17 junio, 2022

5 pasos para crear tu primera aplicación empresarial


Comience a crear aplicaciones de código bajo en 5 simples pasos.

Comience a crear aplicaciones de código bajo en 5 simples pasos. Probablemente ya tiene algunas ideas geniales sobre cómo podría usar Power Apps en su empresa. Entonces, ¿por dónde empezar? Repasemos algunos pasos clave antes de que comience a crear la aplicación.

DESCARGAR GUIA

Paso1: Identifique su desafío

Para tener éxito inmediatamente, es útil definir con claridad el desafío empresarial que está tratando de resolver, y hacerlo de forma sencilla. Elija un proceso que conozca bien: su funcionamiento, las personas involucradas y los elementos que afectará en el nivel inferior. También ayuda tener en mente un resultado empresarial. ¿Un proceso más rápido? ¿Mejor colaboración? ¿Visibilidad en tiempo real? Conocer el objetivo final ayudará a que la aplicación que cree sea eficaz.

Paso 2: Imagine su aplicación

Tómese el tiempo de definir su visión de la aplicación. No tiene que ser complicada, solo unas cuantas viñetas sencillas sobre lo que quiere que haga, cuál es el beneficio, quién la usará y cómo será la experiencia, junto con un modelo de la forma en que se podría estructurar la aplicación. Tener una visión clara en su mente antes de comenzar le ayudará a identificar la funcionalidad necesaria para dar vida a su aplicación. Puede actualizar este documento a medida que avance en el proceso para mejorar aún más sus ideas.

Paso 3: Identifique a las partes interesadas

Lo fantástico de las aplicaciones de código bajo es que las pueden crear las mismas personas que las usarán. Eso significa que usted y su equipo son probablemente las partes interesadas clave, pero ¿quién más tendrá que involucrarse? ¿Cómo afectará la aplicación su trabajo diario? ¿Qué dispositivos podrían utilizar? Considerar sus necesidades desde un principio evita encontrarse con sorpresas en el futuro y le ayuda a ofrecer el mayor valor.

Paso 4: Identifique sus datos

Las aplicaciones se basan en los datos para hacer su trabajo, y muchas también están diseñadas principalmente para recopilar datos. Pueden acceder a los datos existentes en una ubicación como Excel, Dataverse for Teams o una base de datos. También se pueden utilizar para capturar datos, que van desde texto hasta una ubicación GPS y un video. Si la aplicación se basa en datos externos, ¿de dónde los obtendrá? Si está recopilando datos, ¿dónde los almacenará? Saber dónde residirán los datos y cómo los administrará ayudará a que su aplicación tenga éxito.

Paso 5:Comience a crear

Con una visión clara de lo que desea crear, es el momento de comenzar. Compilar con Power Apps es fácil e intuitivo, con una interfaz de “arrastrar y soltar”. Si alguna vez ha creado una presentación de PowerPoint, la experiencia de diseño le será familiar.

Este eBook es para cualquier persona que desee crear aplicaciones a fin de resolver desafíos empresariales sin tener experiencia en codificación, lo que se conoce como desarrolladores ciudadanos.

 

PowerPlatform
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar