En el nuevo modelo actual de interacción de ventas, la única forma de alinear la estrategia de ventas con las expectativas de los compradores es mejorar los talentos del equipo de ventas con información digital inteligente.
La tecnología por sí sola no es la solución, pero las organizaciones de ventas que ignoran las capacidades de la
tecnología están perdiendo dinero y se están quedando atrás en comparación con sus competidores. Desbloquee la información única que los vendedores necesitan al interactuar con los compradores mediante la implementación de
una solución que combine datos transaccionales y de relaciones relevantes en todo su CRM, redes sociales y sistemas de productividad, colaboración y correo electrónico.
EVENTO ONDEMAND: DISRUPCIÓN DE VENTAS: ¡EL CRM YA NO ES SUFICIENTE!
La tecnología es clave para entregarles a los representantes de ventas las herramientas adecuadas para lograr esta nueva definición de interacción durante el viaje de un comprador. Los vendedores que califican la interacción con el
cliente como importante dicen que son más propensos a usar el correo electrónico, la inteligencia de ventas, CRM, LinkedIn, informes y análisis. Si bien la mayoría de los vendedores creen que las tecnologías más valiosas son la base de conocimiento de ventas, la inteligencia de ventas y la limpieza y de duplicación de datos de contacto,
son muy pocos los que en verdad las usan.
Y está comprobado que la interacción vale la pena. Los equipos de ventas que enfatizan las interacciones tienen 2,3 veces más probabilidades de lograr el éxito de cuota que aquellos que no lo hacen. Los representantes de ventas en las organizaciones de alto crecimiento dedican el 67% o más de su día a las interacciones con los clientes, utilizando tecnología para contactar a los compradores de manera más eficaz. Por otro lado, los representantes de organizaciones de bajo crecimiento solo dedican el 43% de sus días a las interacciones.