20 mayo, 2022

Trabaja de forma más inteligente con Hololens 2

La realidad mixta es la nueva ola en la informática después de los sistemas centrales, los equipos y los smartphones.

La realidad mixta es cada vez más popular entre consumidores y empresas. Nos libera de las experiencias limitadas a una pantalla, al ofrecer interacciones instintivas con los datos de nuestros espacios cotidianos y con nuestros amigos. Los exploradores en línea, cientos de millones en todo el mundo, han experimentado realidad mixta a través de sus dispositivos portátil.

 

La realidad mixta es una mezcla de universos físicos y digitales, que permite interacciones 3D naturales e intuitivas entre personas, equipos y el entorno. Esta nueva realidad se basa en la visión artificial, el procesamiento gráfico, las tecnologías de visualización, los sistemas de entrada y la informática en la nube.

El casco HoloLens le permite ver hologramas, que son objetos creados con luz y sonido que aparecen en el mundo que lo rodea como si fueran objetos reales. Los hologramas responden a la mirada, los gestos y los comandos de voz, y pueden interactuar con las superficies reales del entorno.

HoloLens tiene una pantalla transparente que permite a los usuarios ver el entorno físico que les rodea mientras llevan el casco, con un movimiento completo de seis grados de libertad tanto para rotación como para traslación.

Este modelo interactivo se basa en el estudio de Forrester Consulting, The Total Economic Impact of Microsoft HoloLens 2, encargado por Microsoft. Al trabajar con los clientes de Microsoft, Forrester identificó y cuantificó los beneficios clave de invertir en HoloLens 2, entre ellos:

  • Eficiencia de entrenamiento mejorada
  • Mayor eficiencia de las tareas para los trabajadores de campo y los trabajadores in situ
  • Productividad mejorada para los líderes de proyecto
  • Productividad mejorada y viajes evitados para expertos especializados
  • Costos operativos reducidos
  • Ingresos protegidos y aumentados
Características de HoloLens de Microsoft 
  • Tamaño único
  • Se adapta a las gafas
  • Peso: 566 gr
  • Duración de la batería: 2-3 horas de uso activo
  • Carga: USB-PD para una carga rápida
  • Resolución: 2,000 motores de luz 3:2

Haz clic aquí, para revisar mas características

 

Actuar con precisión

Manténgase enfocado en completar las tareas de manera segura y sin errores con el seguimiento manual, los comandos de voz incorporados, el seguimiento ocular, el mapeo espacial y el amplio campo de visión.

Colabora sin límites

Conéctese con colegas remotos en tiempo real y trabajen juntos en un lienzo holográfico superpuesto en su entorno físico para resolver rápidamente los problemas en el acto.

Innovar con confianza

Acceda a un sólido ecosistema de aplicaciones compatibles con la seguridad, confiabilidad y escalabilidad de Microsoft Azure.

 

ATX Azure, Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar