11 mayo, 2022

Adopte la flexibilidad con una cadena de suministro ágil

La adaptación de sus procesos y operaciones a medida que cambian las condiciones empresariales es fundamental para garantizar que su organización prospere y siga siendo competitiva.

Especialmente en toda su cadena de suministro. Al crear una cadena de suministro ágil, no solo ayudará a la continuidad del negocio, sino que maximizará su eficiencia operativa y rentabilidad. Su organización podrá reaccionar más rápido y administrar las interrupciones de mejor manera en la logística, las instalaciones, la fabricación, el desarrollo e incluso las funciones corporativas.

En esta guía se explican los escenarios operativos clave que le ayudarán a responder ante los cambios empresariales rápidos, incluso en momentos de crisis, a través de la planificación, la distribución y el cumplimiento expertos. En cada escenario, explorará una breve lista de preguntas para entender su situación actual, actividades para planificar los próximos pasos y recursos para empezar.

Mejore la visibilidad de la cadena de suministro
Aprenda a resolver rápidamente los desequilibrios en la oferta y la demanda, además de priorizar la producción y la distribución basadas en la interrupción.

Elabore procesos de planificación y distribución ágiles
Entregue constantemente a tiempo los productos con una planificación en tiempo real que garantiza que los recursos adecuados estén en el lugar y el momento correctos.

Aumente el tiempo de actividad de sus activos
Reduzca los costosos errores en los equipos y la inactividad no prevista a través del mantenimiento predictivo, aplicando la programación de recursos mejorados, la IoT y la realidad mixta.

Es más importante que nunca, para que sus empleados, equipos y operaciones enteras se adapten sobre la marcha. Al seguir las actividades descritas en esta guía, podrá evaluar su situación y avanzar con un plan para responder, recuperar y replantearse la cadena de suministro de cara al cambio.

Descubra la ayuda que necesita para comenzar este viaje con las soluciones de extremo a extremo de Microsoft, como Microsoft Dynamics 365 Supply Chain Management y Dynamics 365 Commerce, que se basan en la seguridad y privacidad.

Póngase en marcha con poca personalización o sin ella, para que de forma rápida pueda:
• Adaptarse correctamente a las interrupciones.
• Garantizar la continuidad del negocio durante los momentos difíciles.
• Tomar decisiones basadas en datos con confianza en un momento de crisis.

Obtenga ayuda para crear una cadena de suministro ágil o evaluar su organización poniéndose en contacto con un especialista en ventas de ATX.

Dynamics 365, ERP para manufactura
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar