28 abril, 2022

Seis consejos para mejorar la colaboración con Microsoft 365

Ya sea que esté trabajando de forma remota o de regreso en el lugar de trabajo, Microsoft 365 le permite hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar.

El crecimiento del negocio depende de que su personal haga su mejor trabajo. Eso significa asegurarse de que tengan las herramientas adecuadas para colaborar y ser productivos desde cualquier lugar. Pero también debe asegurarse de que la productividad no se consiga a costa de la seguridad de los datos de su empresa y clientes. Microsoft 365 le permite encontrar el equilibrio correcto, con productividad desde prácticamente cualquier lugar y de manera segura.

Microsoft 365 está diseñado para la forma en que las empresas trabajan hoy en día, con equipos in situ y remotos, con colaboración simultánea en varios proyectos y zonas horarias, y con personas que trabajan desde todo tipo de dispositivos diferentes.

 

Mejore la colaboración

La eficacia de la nube le permite aprovechar los servicios inteligentes en Microsoft 365 para producir mejores resultados y ahorrar tiempo, de modo que pueda centrarse en las prioridades de su negocio. Un ejemplo es PowerPoint Designer, que utiliza inteligencia artificial (IA) para ayudarlo a crear hermosas diapositivas con un solo clic. Mientras coloca contenido en una diapositiva, Designer trabaja en segundo plano a través de la nube para hacer coincidir su contenido con diseños de expertos, de modo que cualquier persona de su empresa pueda realizar presentaciones de aspecto más profesional. En Microsoft Excel, la IA impulsa la nueva característica Ideas, que ofrece información y sugerencias adaptadas a su trabajo, como la identificación automática de tendencias, patrones y valores atípicos en un conjunto de datos.

Trabaje mejor en equipo

Todos los que trabajan en un proyecto pueden chatear, reunirse y colaborar con Microsoft Teams. Los equipos reúnen personas e información en un espacio de trabajo compartido con chat, llamadas y reuniones en línea grupales. Además, tiene acceso a las aplicaciones integradas de Office, por lo que puede revisar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint dentro de Teams. Con las aplicaciones de Teams para dispositivos móviles, puede mantenerse conectado a su equipo desde casi cualquier lugar. En Teams, puede interactuar con más de 250 aplicaciones empresariales, incluidas Trello, Evernote, Adobe, Github y Zendesk.

Haga que las reuniones sean más eficaces

Es fundamental sacar el máximo partido a las reuniones en línea hoy en día, dadas las frecuentes distracciones, la fatiga de las reuniones y la multitarea. La conversación será más eficaz si las reuniones se tratan como una serie de conexiones y se tiene en cuenta lo que ocurre antes, durante y después de una reunión.

Antes de la reunión, mantenga la preparación del contenido, el contexto y la conversación en un solo lugar con la conversación persistente y los archivos compartidos. Durante la reunión, ayude a centrar la atención, impulsar la participación y fomentar la inclusión mediante el desenfoque del fondo, Microsoft Whiteboard, la intervención digital y los subtítulos en directo. Después de la reunión, almacene y comparta los activos pertinentes, incluida la grabación, el chat, las notas de la reunión y la transcripción en una conversación persistente.

Desarrolle su empresa 

¿Aún administra los datos de los clientes en una hoja de cálculo? Microsoft 365 puede ayudarlo a fomentar las relaciones con Microsoft Bookings, diseñado especialmente para las pequeñas empresas. Microsoft Bookings puede ayudar a simplificar la programación y las citas, para ahorrar tiempo, disminuir las ausencias y ofrecer a sus clientes
más comodidad y control.

Acceda de forma segura a aplicaciones 

Microsoft 365 facilita el uso de varias aplicaciones y dispositivos para los trabajadores. Con el inicio de sesión único, los empleados solo necesitan recordar un inicio de sesión para todas las aplicaciones, dispositivos con Windows 10 y servicios, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero en soporte de TI sin comprometer la seguridad (las investigaciones
demuestran que el adulto promedio administra más de 25 cuentas en línea con combinaciones de nombre y contraseña, y algunas organizaciones más grandes gastan más de USD 1 millón anual solo en soporte relacionado con contraseñas).

Proteja sus datos

Ayude a protegerse contra amenazas externas y filtraciones con herramientas integradas de seguridad y cumplimiento.

La movilidad es positiva, pero solo si puede mantener sus datos seguros. Microsoft Office 365 le permite establecer directivas para ayudar a controlar el acceso al correo electrónico y los documentos de su organización para dispositivos móviles y aplicaciones compatibles. Si un dispositivo se pierde o lo roban, puede borrarlo de forma
remota para eliminar los datos de la empresa.

Reúna a las personas con la información mediante un conjunto eficaz y seguro de aplicaciones de productividad que
ayuda a administrar y hacer crecer su negocio. Microsoft 365 lo ayuda a:

• Crear su mejor trabajo con Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
• Chatear, reunirse y colaborar con Microsoft Teams.
• Almacenar, acceder y compartir sus archivos en cualquier lugar con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
• Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones de Office en cualquier dispositivo.
• Proteger su empresa con protección de nivel empresarial y un servicio de asistencia ininterrumpido.
• Asegurarse de tener siempre la versión más reciente y segura de las aplicaciones de Windows 10 y Office.

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar