26 abril, 2022

Libera el poder de tu negocio con Microsoft 365

En los últimos dos años, las empresas de todas las industrias y tamaños han tenido que adaptarse a nuevas formas de trabajo, un entorno operativo desafiante y las siempre cambiantes expectativas de los clientes.

 

Con todo este cambio, es difícil exagerar el impacto de tener herramientas de productividad y colaboración seguras y confiables. Son herramientas como estas las que permiten la comunicación, la flexibilidad y la innovación que permiten a las empresas prosperar en la nueva era del trabajo. Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) no son una excepción, pero necesitan herramientas adaptadas a sus necesidades y desafíos únicos.

En los últimos meses, se han anunciado una serie de innovaciones que hacen justo eso: permitir que las pequeñas empresas transformen la forma en que realizan el trabajo y atienden a los clientes. Estos nuevos productos están diseñados de manera específica para liberar el poder de las pequeñas empresas.

 

Ayudar a las pequeñas empresas a reunirse, llamar, chatear y conectarse

Se reúnen todas las funciones que las empresas necesitan para atender a los clientes con Microsoft Teams. Desde restaurantes hasta minoristas y servicios profesionales, las pequeñas empresas pueden reunirse, colaborar, comunicarse y atender a los clientes fácilmente de nuevas formas.

Un tercio de los empleados de las PyMEs esperan cambiarse de manera permanente al trabajo remoto después de la pandemia, por lo que brindamos soluciones diseñadas para esta nueva realidad. Uno de los mayores desafíos al pasar de lo físico a lo digital es mantener a las personas conectadas de manera eficiente y económica.

Teams Essentials lo hace posible al integrar clientes y colaboradores, todo en un solo lugar. Ofrece videollamadas grupales ilimitadas por hasta 30 horas, chat grupal, intercambio de archivos y calendario. Sin necesidad de experiencia en TI, Teams Essentials permite que aquellos con y sin una cuenta de Teams participen de manera fácil y efectiva. Por solo 4 USD por usuario al mes, es la solución todo en uno más asequible del mercado actual.

 

Proporcionar a las pequeñas empresas una solución de seguridad completa

En los últimos años se ha visto un aumento en los ataques cibernéticos en empresas de todos los tamaños, con un volumen y una sofisticación cada vez mayores de los ataques dirigidos a las PyMEs. Según el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha habido un aumento del 300% en los ataques de ransomware en el último año, con más del 50% dirigido a pequeñas empresas.

El riesgo de estos ataques es significativo ya que la mayoría de las PyMEs no tienen los recursos o conocimientos de seguridad especializados para prevenir, gestionar o responder a un ataque.

Microsoft Defender for Business agrega protección de puntos de conexión multiplataforma y defensas sofisticadas contra ransomware con tecnologías como detección y respuesta de puntos de conexión (EDR, por sus siglas en inglés) a la pila integral de seguridad y productividad que ya existe en Microsoft 365 Business Premium, lo que la convierte en una oferta aún más atractiva y completa para pequeñas y medianas empresas.

De manera histórica, las PyMEs han tenido que depender de un mosaico de soluciones comerciales y de consumo, ninguna de las cuales era ideal para sus necesidades comerciales únicas. La necesidad de una solución más personalizada es real, y nos complace ofrecer una plataforma completa y personalizada que les permita trazar un rumbo para el futuro.

Microsoft 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Marisol
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar