Sincroniza los archivos en la nube con OneDrive
Guarda tus archivos en OneDrive: Guarda los archivos en OneDrive y acceda a ellos desde todos tus dispositivos.
Compartir con todos los usuarios: Ten acceso, comparte o trabaja con otras personas en tiempo real, a la vez que proteges tus archivos de ataques y pérdidas.
Trabajar en Office Online en el navegador
- Inicia sesión en Office.com con tu cuenta de Office 365 e inicia cualquier aplicación de Office.
- Crea y edita documentos directamente desde el navegador. Abre archivos, edita texto, ajusta el formato, agrega imágenes, crea gráficos. Trabajar en co-autoría en Word, Excel y PowerPoint.
Comparte archivos con tus compañeros de trabajo
1. Envía un vínculo para invitar a alguien a trabajar contigo
2. Con un archivo abierto, selecciona compartir.
3. Selecciona la flecha hacia abajo para elegir permisos para el vínculo que vas a compartir. Entre las opciones se incluyen:
- Cualquiera (si tu organización lo permite)
- Los usuarios de tu organización
- Personas específicas
4. Selecciona aplicar para guardar los permisos.
5. Escribe el nombre o la dirección de correo de las personas con las que deseas compartir, escribe un mensaje y elige enviar.
O bien, selecciona copiar vínculo y envía el vínculo en un correo o mensaje.
Descarga y trabaja en las aplicaciones móviles
- Descarga y, a continuación, inicia cualquier aplicación de Office como Word, Excel o PowerPoint.
- Inicia sesión con tu cuenta de Office 365.
- Crea y edita documentos en estas aplicaciones directamente desde tu teléfono: abre archivos, edita texto, ajusta el formato e incluso agrega imágenes.