24 marzo, 2022

6 puntos clave para conocer los signos vitales de las ventas de tu empresa

Para las organizaciones de todos los tamaños, hay muchos obstáculos que superar en el camino para alcanzar los objetivos del equipo comercial.

Y a medida que crece su negocio, puede volverse difícil hacer un seguimiento de los indicadores clave y desempeño de su equipo de trabajo. Analizar y medir los signos vitales de su empresa le ayudará a ver cómo su equipo comercial se está desempeñando frente a los objetivos, tomar mejores decisiones y mantener la responsabilidad. A continuación se mencionan tan sólo 6 puntos clave que ayudarán a identificar los signos vitales de las ventas con Kunde 365:

  1. Programe las rutas de venta
  2. Conozca donde se encuentran sus vendedores
  3. Cree cotizaciones al momento
  4. Identifique sus productos estrella
  5. Entregue tus pedidos a tiempo
  6. Conozca tus ventas diarias

Conoce más sobre estos puntos clave y ponlos en marcha en marcha, para crear procesos que puedan ayudar a impulsar una mayor productividad y efectividad de sus procesos de ventas en ruta.

 

Kunde 365 ayuda a conocer los signos vitales de las ventas

KUNDE 365 es el CRM ideal para empresas del sector comercial de Microsoft Dynamics 366, es un Software para fuerza de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores. Al implementar Kunde 365 en su organización, usted integra los siguientes beneficios:

Kunde 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar