16 marzo, 2022

Implementa procesos comerciales de alta efectividad

Implementa procesos comerciales de alta efectividad con Microsoft Dynamics 365 Sales.

A medida que las ventas virtuales y los equipos internos de ventas sigan aumentando su importancia, las compañías deben crear procesos que sean eficientes y estructurados para ayudar a que sus equipos obtengan resultados exitosos.

Crear procesos productivos desde el principio puede ayudar a impulsar una mayor productividad de los representantes. Por ejemplo, si sus sistemas están integrados, los representantes de ventas pueden acceder rápidamente a la información que necesitan para priorizar las actividades del día. Transforma tu fuerza de ventas en: ventas modernas y rápidas.

 

VER EVENTO COMPLETO


Ayude a los vendedores a vender y a los compradores a comprar

Descubra las herramientas ideales de venta para cerrar acuerdos, desde cualquier lugar, sacar lo mejor de cada vendedor, apoyar el crecimiento a través del trabajo en equipo y participar en tiempo real con Dynamics 365 for Sales. Conoce funcionalidades de Dynamics 365 Sales:

Unifica tus datos para superar expectativas y fortalecer la relación con el clienteCon Microsoft Dynamics 365 for Sales, conectarás a tus representantes de ventas con los equipos de marketing, atención al cliente, e-commerce y mucho más. Tenemos todo lo que necesitas para cerrar negociaciones y construir relaciones más sólidas con tus clientes en nuestro software de ventas.

El crecimiento de tu empresa comienza con un equipo de ventas productivo
Ayuda a tus representantes de ventas a cerrar tratos rápidamente con herramientas de predicción, gestión de leads y configuración, precio y cotización.

Implemente soluciones perfectas, la clave para el ciclo de ventas
Microsoft Dynamics 365 for Sales es la solución de gestión de clientes perfecta para cualquier fase de crecimiento en que se encuentre su empresa. Lo suficientemente flexible para empresas de cualquier tamaño o sector y escalable al nivel que necesite.

Cultive relaciones de por vida con sus clientes
Incorpore asistencia en tiempo real con sus clientes. Reciba notificaciones sobre los riesgos de cada acuerdo y mejore las relaciones con las cuentas.

 

Dynamics 365, Kunde 365
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar