15 marzo, 2022

El Programa de Aprendizaje Acelerado beneficia a jóvenes tlaxcaltecas

Jóvenes de distintas universidades del estado de Tlaxcala se integraron al programa de aprendizaje acelerado de ATX Business Solutions.

 

Un total de 25 estudiantes tlaxcaltecas en el último tramo de su carrera universitaria se sumarán a un Programa de Aprendizaje Acelerado en la empresa ATX a fin de adquirir los conocimientos necesarios para integrarse a un empleo formal.

ATX es 100% tlaxcalteca y el 95% de los colaboradores ha egresado de estas casas de estudios. Tiene casi 30 años de experiencia de implementar software empresarial y brinda servicios a empresas pertenecientes al sector manufacturero, distribución y comercialización, desde Tijuana hasta Santiago de Chile, por lo que estos jóvenes tendrán la posibilidad de desarrollarse en un ambiente multinacional y multicultural.

El programa que se llevo a cabo tiene la mayor relevancia para Tlaxcala al aprovechar nuevas fortalezas para enfrentar los retos del presente y el futuro, esto mediante una de las grandes fortalezas del estado que son las instituciones educativas de nivel superior.

Durante el periodo los jóvenes pudieron ver de cerca los procesos empresariales que se llevan a cabo en ATX como: el funcionamiento del área marketing, el proceso de ventas, el desarrollo de software, aprendizaje de aplicaciones automatizas, entre otras.

 

Al finalizar el periodo de aprendizaje acelerado los jóvenes serán  asignados a diferentes áreas con la finalidad de desarrollar sus habilidades.

Novedades ATX
About Ana Karen Varela

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar