14 febrero, 2022

Aniversario Innovar por México: PyMEs Digitales

En los últimos meses hemos sido testigos de momentos históricos para la humanidad; frente a ellos tenemos un cúmulo de retos y nuevas oportunidades que debemos aprovechar. Súmate al evento digital y conoce todos los avances de nuestro plan de inversión, #InnovarPorMéxico.

 

El futuro de las pequeñas y medianas empresas es digital, su transformación es inminente para construir organizaciones resilientes para enfrentar crisis en el futuro que puedan afectar la operabilidad y por consecuencia, su desarrollo y sustento. 

PyMEs Digitales, es un robusto programa que busca apoyar las necesidades de digitalización y desarrollo económico de las más de 5 millones de PyMEs que existen hoy en México, así como ayudarlas a responder, recuperarse y reimaginar sus negocios en la economía digital para impulsar su crecimiento. Este programa está constituido por elementos cruciales que pueden apoyar a los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas en su recuperación y hacia su transformación digital de manera más efectiva y eficiente.  Conoce en esta página cómo hacer parte del programa, agenda una cita con nosotros y navega los artículos para conocer los recursos y alianzas disponibles para tu PyME.

Aniversario de Microsoft Innovar por México, a lo largo de estos dos años Microsoft ha trabajo con el firme compromiso de llevar a México al más alto nivel en su transformación digital, se implementaron las iniciativas de región de centro de datos, habilidades en temas de empleabilidad, economía, sustentabilidad.

Sigue transformando tu PyME de la mano de Microsoft con este programa que te brinda soluciones, capacitación y pone a tu alcance la guía de expertos para que tu negocio se acerque más a la transformación digital y con eso revolucione el mercado.

 

Reserva tu lugar aquí

 

Sigue estos pasos para convertirte en una PyME digital.

  1. Realiza el autodiagnóstico de tu negocio. Llena el cuestionario para obtener un reporte sobre la madurez tecnológica de tu negocio y recomendaciones para digitalizarte.
  2. Con el reporte del autodiagnóstico, consulta el catálogo de soluciones tecnológicas para que revises opciones de proveedores que tenemos disponibles.
  3. Evalúa las opciones de financiamiento con las fintechs y bancos con quienes tenemos alianza.
  4. Analiza el tipo de cursos de capacitación SIN COSTO que tú y los empleados de tú empresa necesitan.

Sigue los siguientes pasos para ingresar:

Si tienes cuenta en Teams:

  1. Se abre un pop-up en tu navegador, donde puedes ingresar al evento en vivo, solo dale aceptar.
  2. Cuando cambies de la Keynote al breakout session de tu agrado te pedirá cerrar el evento anterior para unirte al siguiente.

Si no tienes cuenta en Teams:

  1. Te dará la opción de visualizar el evento por web, solo dale aceptar y en automático se abirá el evento.
  2. Cuando cambies de la Keynote al breakout session de tu agrado podrás ingresar de la misma forma que en el anterior.

 

Reserva tu lugar aquí

Dynamics 365, Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar