31 enero, 2022

Gestión del proceso de compra de materiales para producción

La experiencia de ATX en el sector Textil y de Prendas confeccionadas le ha permitido desarrollar esta solución especializada para satisfacer las demandas de este sector.

Está construido dentro del ERP Microsoft Dynamics 365, por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta.

Podrás visualizar la interfaz gráfica del ERP más poderoso del sector textil. Verás lo siguiente:

⚈ Configuración general del proveedor
⚈ Información dinámica de direcciones y contactos
⚈ Configuración de la moneda en la que se harán las transacciones
⚈ Control de entregas y facturación
⚈ Detalles de orden de compra (proveedor, artículos, precios, fechas de entrega)
⚈ Variedad de reportes para un mejor control

 

 

 

Obtenga capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación

Maneje numerosas variables de materiales y productos, de manera efectiva, con codificación multidimensional de elementos, que le permiten realizar un seguimiento desde las fibras básicas hasta los productos terminados y viceversa. Realice un seguimiento de materiales a través de procesos variables de fuentes y producción, subcontratistas, inventario y logística, incluyendo procesamiento entre compañías.

 

Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos.

Satisfaga los cambiantes requerimientos de clientes y proveedores con órdenes globales, construcción de estilos de manera ágil, órdenes de fabricación para múltiples colores, tallas, copas, etc., inventario y simulaciones de rutas y asignaciones variables.

 

No te pierdas más capítulos como este, accede a la serie: “Cómo construir una empresa textil resiliente con la Transformación digital”

Industria Textil
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar