11 enero, 2022

Quimica Vita controla sus operaciones manufactureras con Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 integra las funciones de control de calidad, optimización del cumplimiento de regulaciones, gestión de fórmulas y velocidad y flexibilidad de las operaciones de Quimica Vita.

 

Quimica Vita controla sus operaciones manufactureras con Dynamics 365 y esta decisión beneficia a todas las áreas que conforman sus operaciones más importantes.

Dedicada a la fabricación y distribución de detergentes y desinfectantes para la industria alimenticia, Química Vita
es una PYME que surgió en 1985 en la ciudad de Querétaro; el 90% de sus clientes son productores de lácteos y derivados.

El crecimiento necesidad de implementar de Química Vita, trajo consigo la urgente sistemas operativos que apoyaran la parte administrativa y operativa de la empresa, pues hasta ese entonces todo se hacia de forma manual, “un amigo nos diseñó e implementó un programa para hacer órdenes de producción” aseguró el Ingeniero LuisPaulin Nardoni, Director General de Química Vita, sin embargo ello solo funcionó por un corto periodo, ya que
nuestras necesidades eran cada vez más específicas:

 

  • Tener control en las órdenes de compra para evitar pérdida de tiempo en la búsqueda de datos.
  • Etiquetar a los clientes para conocer sus necesidades y saber el status de sus pagos.
  • Contar con un ERP flexible que permita ajustarse a las necesidades y crecimiento de la empresa.

 

 

 

Dynamics 365, ERP para manufactura
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar