17 diciembre, 2021

Fondos temáticos de Microsoft 365 para reuniones de Teams


Fondos temáticos para Teams, es lo que necesitas para hacer más dinámicas tus reuniones virtuales. Si te encanta Outlook o cualquiera de las aplicaciones de Office, ¡te verías genial al frente de cualquiera de estas!

 

Los fondos temáticos para Teams que encontraras en este articulo harán que el trabajo en equipo sea más personal comunicándote cara a cara en las reuniones en línea.

Ventajas de tener reuniones virtuales: 
  • La videoconferencia permite a las personas participar de una manera más profunda y personal.
  • Trabaja en tiempo real desde cualquier lugar con una videoconferencia.
  • La naturaleza visual de la videoconferencia permite a las personas comunicarse más en menos tiempo.
  • Reunirse cara a cara mediante videoconferencia da a las personas que trabajan a distancia un sentido de pertenencia.
  • Da a la gente más control y reduce las limitaciones de ubicación: conéctate cuando y donde quieras con las videoconferencias.
  • Haz una videoconferencia y comparte tu pantalla en lugar de enviar correos y esperar respuestas.

La herramienta que a permitido conectar a millones de personas, familias y amigos a nivel mundial ha sido Microsoft Teams en estos últimos meses, ya que permite el trabajo flexible con reuniones híbridas, chats, llamadas, videoconferencias, edición de documentos en línea, canales de comunicación.

 

¡Descarga uno o descárgalo todos!

 

DESCARGA AQUÍ

 

DESCARGA AQUÍ

 

DESCARGA AQUI

 

DESCARGA AQUÍ

 

¿Qué es una reunión en línea?

Una reunión online se da entre dos o más participantes y proporciona entrada y salida de audio, así como de video opcional. El video ofrece la ventaja adicional de poder ver las expresiones y reacciones de las demás personas, además de poder escuchar lo que dicen.

¿Cuáles son las ventajas de las reuniones en línea?

Las reuniones online facilitan la colaboración en tiempo real, aumentan la productividad, ahorran tiempo y ayudan a las personas que trabajan de forma remota a sentirse menos aisladas y más involucradas. Si los participantes de una reunión web grupal no tienen ganas de usar la cámara, siempre pueden optar por desactivarla y simplemente dejar el micrófono activado. Algunas plataformas de reuniones online incluso permiten que las personas desenfoquen o cambien el fondo para agregar privacidad sin perder la capacidad de conectarse cara a cara.

¿Por qué son las reuniones online importantes actualmente?

El trabajo híbrido, el trabajo remoto y el trabajo desde casa se incrementaron drásticamente, por lo que poder comunicarse y colaborar en tiempo real con una reunión online facilita la productividad, la participación y la confianza.

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar