8 diciembre, 2021

Kunde 365: la herramienta tecnológica para la fuerza de ventas

KUNDE 365 es el CRM ideal para empresas del sector comercial de Microsoft Dynamics 365

 

Kunde 365 es la herramienta tecnológica para fuerza de ventas especializada para empresas que cuentan con tiendas, franquicias o sucursales y que además de vender en sus puntos de venta, también gestionan fuerza de ventas en campo, mediante distribuidores o repartidores.

Integra funcionalidades para gestionar los objetivos de sus vendedores o tiendas. Cuenta con funciones de inteligencia de negocios en la nube y aplicaciones móviles para: conocer los signos vitales de su empresa en la palma de su mano, dar seguimiento a los resultados y mejorar el trabajo de su equipo de ventas.

 

Le proporciona una suite completa de funcionalidades para ventas orientadas a su sector y que se puede integrar a su actual sistema ERP para lograr una comunicación fluida con el resto de los procesos de su organización y no perder de vista ningún detalle de ejecución para tener una vista completa de todo el proceso de sus ventas desde el “Lead hasta el Cash” y brinde experiencias únicas a sus clientes.

Mediante las herramientas de Microsoft de Inteligencia Artificial y Automatización de procesos impulse la productividad de sus vendedores, Kunde le facilita el trabajo automatizado mediante flujos y notificaciones inteligentes que le dan conocimiento y estatus de sus clientes, cartera de cobro, pedidos pendientes por surtir o clientes que no han realizado pedidos en últimas fechas.

Al implementar Kunde 365 la herramienta tecnológica para la fuerza de ventas, usted integra los siguientes beneficios a su organización:

 

  • Mejores resultados y fuerza de ventas empoderada
  • Signos Vitales e inteligencia de negocios
  • Transformación y evolución digital para sus procesos de negocios
  • Marketing y Fidelización del cliente

 

 

 

Kunde 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar