ATX News

29 noviembre, 2021

Fortalezca sus datos contra las amenazas cibernéticas


Fortalezca sus datos contra las amenazas cibernéticas. Volúmenes inigualables de datos informan a las soluciones de seguridad de Microsoft

 

Fortalezca sus datos contra las amenazas cibernéticas. La transformación digital ha provocado una generación masiva de datos en las funciones empresariales. Estos datos pueden adoptar diversas formas, incluida la información comercial confidencial, como las finanzas de la empresa, la información sensible o de identificación personal, como números del seguro social, o información de cuenta privilegiada, como credenciales y contraseñas, por ello es importante fortalecer sus datos contra las amenazas.

Los datos también residen en muchos lugares diferentes: en el centro de datos corporativo, en varios servicios en la nube y en una variedad de dispositivos de empleados dispersos en muchas ubicaciones diferentes.

El creciente desafío para muchas organizaciones es salvaguardar estos datos, dondequiera que se almacenen y sin embargo, se comparten y se accede a ellos entre empleados, socios y clientes. Fortalezca sus datos contra las amenazas cibernéticas con soluciones tecnológicas cada vez más fragmentadas, la falta de propiedad clara de las responsabilidades de protección de datos y los recursos limitados dificultan que las organizaciones protejan sus datos con confianza en un entorno de trabajo moderno.

De acuerdo con un estudio realizado por Fortinet, en 2020 América Latina sufrió más de 41 mil millones de intentos de ciberataques, con 14 mil millones pertenecientes a México. Esto considerando que los ciberataques no fueron dirigidos únicamente a personas físicas, sino también a instituciones públicas y privadas, poniendo en riesgo información sensible, data personal e incluso información bancaria.

La ciberseguridad es tarea de todos; cuidar y proteger nuestros datos teniendo el control sobre lo que sucede con la información que compartimos en la red, nos ayudará a mitigar los riesgos.

 

 

 

DESCARGA LA INFOGRAFIA COMPLETA 

 

 

 

ATX Azure
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar