ATX News

5 noviembre, 2021

¿Cómo iniciar un proyecto de comercio electrónico B2B?

¿Cómo iniciar un proyecto de comercio electrónico B2B? ¿Sabía que el 70% de los compradores de B2B de México lo están haciendo a través de plataformas en línea y un 65% prefiere gestionar sus pedidos a través de un e-commerce?

¿Cómo iniciar un proyecto de comercio electrónico B2B? Es una muy buena pregunta que se responde en un evento en línea con expertos en el tema. La transformación digital llego para quedarse en los negocios B2B de México y es momento que tu empresa comience con esta transformación.

Ya tiene el ERP de Microsoft Dynamics que cumple sus expectativas, ahora debe escoger una solución de comercio electrónico que esté a la altura de su inversión.

Es por esto que hemos invitado a Miguel Vega experto en comercio electrónico de Sana Commerce junto a Jorge A. Sánchez Consultor de Microsoft Dynamics 365 darán una charla de “Cómo iniciar un proyecto de comercio electrónico B2B” donde hablarán del paso a paso para desarrollar un proyecto exitoso de e-commerce.

 

 

¿Por qué deberías elegir nuestra solución de comercio electrónico para Dynamics 365?

Utiliza los datos y la lógica de Microsoft Dynamics 365 haciendo que tu ERP y tu e-commerce funcionen como uno solo. ¿El resultado? Tus clientes se beneficiarán de una experiencia de compra en línea conveniente, confiable y eficaz.

 

Integración en tiempo real

Nuestra solución de comercio electrónico es rápida y fácil de implementar, manteniendo los datos de tu ERP Dynamics 365 sincronizados con tu tienda en línea.

 

Flexible

Dale a tus clientes una solución de comercio electrónico alojada en la nube que puedes configurar en unos cuantos pasos (disponible en AppSource).

 

 

Fácil Administración

Implementa una solución SaaS para no tener que preocuparte por el mantenimiento o las actualizaciones de tu tienda en línea. Además, nos aseguramos de que cualquier nuevo evento que se cree en tu e-commerce esté automáticamente disponible en tu ERP Microsoft Dynamics 365.

 

 

Gestión de Pagos simplificado

Simplifica la gestión de facturas al aceptar pagos de facturas directamente en tu tienda en línea o permite a tus clientes pagar múltiples facturas al mismo tiempo.

Personalizable

Nuestra solución te permite personalizar la experiencia de compra de tus clientes y optimizar tu e-commerce en temas de SEO, creación de Sitemaps, configurar páginas en el CMS y mucho más.


Seguridad

Garantiza la seguridad de tu tienda virtual con Microsoft Azure, uno de los sistemas en la nube más seguros y confiables del mundo.

 

 

Dynamics 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar