ATX News

25 octubre, 2021

Microsoft Ignite esta cerca: explora nuevas tecnologías

Microsoft Ignite esta cerca: explora nuevas tecnologías

Microsoft Ignite esta cerca: explora nuevas tecnologías con los líderes tecnológicos de Microsoft te esperan para explorar nuevas tecnologías y ayudarte a adquirir nuevas habilidades, conectarte con comunidades técnicas y desarrollos de innovación.  

 

 

Tomar la iniciativa

Prospere en tiempos de cambio aprovechando las oportunidades para perfeccionar las habilidades técnicas, crear conexiones y aprender nuevas formas de innovar.

 

Empoderar a todos para un nuevo mundo de trabajo híbrido

Ofrezca experiencias que ayuden a las personas y las organizaciones a adaptarse y prosperar en una nueva era de trabajo flexible

 

Innove en cualquier lugar, desde multinube hasta el borde

Entregue aplicaciones de próxima generación que se ejecuten de forma segura en cualquier lugar, creadas con capacidades de datos ilimitadas y aprovechando el poder de la IA.

 

Reinvente una nueva era empresarial

Las empresas de próxima generación necesitan soluciones de próxima generación, que rompan los silos tradicionales de datos y procesos para dar prioridad a las experiencias de los clientes.

 

Proteja todo con seguridad de un extremo a otro

Aplicación de soluciones de seguridad integrales para mejorar la protección contra amenazas en entornos multiplataforma, multidispositivo y multinube.

 

El evento digital ha terminado, pero sus oportunidades para aprender, conectarse y explorar nunca se detienen. ¡Vea lo que está disponible a continuación y sumérjase! 

 

Dynamics 365, Microsoft 365, Novedades ATX
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar