ATX News

21 octubre, 2021

La receta secreta para un servicio al cliente infalible

Optimice el servicio al cliente con una solución que simplifica los procesos y mejora la experiencia del cliente

 

ACCEDER AL EVENTO AHORA 

 

Consiga clientes para toda la vida

Diferencie a su marca con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, el mejor Software para atención al cliente. La inteligencia integrada permite ofrecer un servicio más personalizado y agrega valor a cada interacción, esté donde esté.

Proporcione experiencias integrales y optimizadas de servicio al cliente con una única solución creada en la nube de Microsoft que le permitirá ofrecer un servicio de soporte coherente y conectado en diferentes canales.

 

 

 

Software para atención al cliente
Personalice el servicio

Ofrezca a los clientes el servicio personalizado que esperan a través de diferentes canales con experiencias y conocimientos generados mediante IA para resolver de forma proactiva los problemas y garantizar la tranquilidad.

 

Software para atención al cliente
Proporcione a los equipos los recursos que necesitan

Proporcione a sus equipos el mejor Software para atención al cliente, y administren de forma inteligente las solicitudes rutinarias y resolver problemas más complejos.

 

Unifique la tecnología

Simplifique la experiencia de los agentes y los clientes a través de un completo origen de datos de clientes y una plataforma ampliable

 

 

Dynamics 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar