ATX News

21 octubre, 2021

10 razones por las que los clientes eligen Power BI

Las organizaciones de hoy están inundadas de datos.

 

Estos datos pueden incluir cualquier cosa, desde transacciones de clientes hasta transmisión de datos desde dispositivos IoT hasta volúmenes cada vez más masivos de datos web y sociales. Se espera que el volumen de datos crezca un 61 por ciento anual. Convertir este gran volumen de datos sin procesar en conocimientos de datos verdaderos es esencial para una mejor toma de decisiones, ya que las estrategias basadas en datos están capacitando a las empresas para abordar con éxito las tendencias y desafíos emergentes.

 

Power BI empodera a sus equipos con inteligencia empresarial (BI) líder en la industria y analítica aumentada para que pueda simplificar la toma de decisiones en un mundo de mayor complejidad y creciente volumen de datos.

 

Descubra por qué más de 250.000 organizaciones, incluido el 97 por ciento de Fortune 500, han confiado en Microsoft Power BI para ayudarlas a tomar mejores decisiones basadas en datos.

 

 

Razón 1
Proporcione a todos sus usuarios información relevante utilizando herramientas intuitivas y familiares

Entregue conocimientos a sus equipos independientemente de dónde trabajen y colaboren. Integre con todas sus aplicaciones de Microsoft Office 365, incluidos Microsoft Teams y Excel, para aumentar la productividad y la colaboración a través de todas las herramientas y aplicaciones de usuario.

 

 

Razón 2
Conéctese a los datos en cualquier lugar para obtener una visibilidad completa y permitir la toma de decisiones

Impulse una cultura de datos manteniendo un acceso completo a sus datos sin importar dónde se encuentren a través de un conector prediseñado de nuestra biblioteca o un conector personalizado.

 

 

Razón 3
Trabaje más rápido y gaste menos con Power BI + Azure Synapse Analytics

Combine el poder de Power BI y Azure Synapse Analytics para crear rápidamente visualizaciones de datos interactivas al proporcionar a sus especialistas de datos un enfoque de imagen completa para el análisis de datos, además de inspiración para resolver incluso sus problemas de datos más molestos. Con esta solución de análisis de un extremo a otro, todos sus datos están centralizados y las cargas de trabajo se pueden administrar y entregar más rápido.

 

 

Razón 4
Pase de la información a la acción con Microsoft Power Platform

Con Power BI, las organizaciones obtienen acceso a una solución de BI líder en la industria que simplifica la creación y entrega de información significativa al tiempo que identifica nuevas oportunidades para el descubrimiento de datos ampliado.

 

 

Razón 5
Mantenga los datos seguros y amplíe la gobernanza en todo su marco de datos

Amplíe las políticas de protección y gobierno a sus datos con Power BI para un marco de datos seguro y duradero. Las inversiones de seguridad de confianza de Microsoft garantizan un gobierno crítico y proporcionan una arquitectura de seguridad que monitorea y mitiga las amenazas.

 

 

 

DESCARGA LA INFOGRAFIA
PARA VER LAS SIGUIENTES RAZONES

 

 

Power BI, PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Marisol
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar