ATX News

11 octubre, 2021

Windows 11: El nuevo sistema operativo

Windows 11: El nuevo sistema operativo que nos acerca a lo que más nos importa mientras nos mantiene productivos y enfocados.

 

Está disponible desde el 5 de octubre a través de una descarga gratuita para equipos que cumplan con las especificaciones mínimas para actualizarse.

Este nuevo Windows, que se adapta a nuestro mundo, un mundo que ha pasado de ser 100 por ciento físico a ser digital o híbrido en algunos casos y que viene con un diseño y sonidos nuevos, modernos, frescos y limpios, que brindan una sensación de calma y facilidad.

 

DESCARGALO AQUÍ

 

Inicio, al centro como ustedes

El menú Inicio ahora se encuentra al centro, y a los lados, un espacio que nos da una sensación de libertad. Todo lo que ustedes necesitan se encuentra al centro y al frente, para brindarles la capacidad de buscar cualquier cosa en cualquier lugar. Ya no es necesario ir de un lugar a otro entre navegadores, pestañas y carpetas. El nuevo menú Inicio es ágil e intuitivo y gira en torno al usuario.

Además, se puede ajustar con facilidad la música que se escucha y cambiar la selección de canciones. También es posible cambiar con rapidez el brillo de la pantalla y comprobar el estado de la batería de la PC.  Otra novedad es el panel de notificaciones a la derecha, que nos permite ponernos al día con un solo vistazo. Se podrán ver las notificaciones que se generan en todas las aplicaciones y se podrá obtener una vista rápida del calendario, que está sincronizado en tiempo real.

 

Optimizar el espacio en pantalla y adaptarse a nuestra forma de trabajar

Windows 11 facilita trabajar y configurar varios monitores para dominar tareas complejas. Quienes trabajamos con más de un monitor planeamos dónde acomodar cada ventana y así aprovechar cada espacio de la pantalla.

Con las nuevas mejoras en Windows, como los Diseños de Snap (Snap Layouts) se pueden seleccionar las maneras en que nos gustaría personalizar la pantalla de lado a lado y hay varios diseños disponibles.

 

Más cerca de lo que más nos importa

Windows 11 nos conecta de manera instantánea con las personas que más nos importan gracias a Chat de Microsoft Teams, que nos permite comunicarnos con cualquier persona del modo que queramos: una llamada, chat, videollamada, y todo esto desde nuestro escritorio.

Microsoft Teams está integrado en el nuevo Windows 11 en la barra de tareas, para ofrecer una nueva experiencia que brinda un acceso rápido y fácil a nuestras conversaciones. Ahora chatear, llamar y colaborar cara a cara es posible con sólo unos cuantos clics.

 

Otra función que nos permite estar al tanto de lo que nos importa es Widgets, una característica con la que podemos ver de manera fácil y rápida el clima, calendario, tareas pendientes, noticias y más. Toda esta información es personalizable e incluso se puede ver a pantalla completa o reorganizarla a nuestro gusto.

 

DESCARGALO AQUÍ

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar