Vivimos en una época de cambios disruptivos donde la agilidad y la innovación son las características de un negocio resiliente. Microsoft Dynamics 365 reúne clientes y productos, personas y datos; desde el back office hasta la primera línea.
Para unir las ventas y servicios, cadena de suministro con aplicaciones comerciales conectadas para llegar a más clientes a más lugares. La clave es generar impacto más rápido y haga avanza su negocio a la par con la velocidad del cambio. Adáptese e innove con la única cartera de aplicaciones empresariales que brinda a su organización todo lo que necesita para conseguir la excelencia operativa y hacer las delicias de todos los clientes.
- Rompa barreras y unifique datos en toda la organización, conectando a las personas con conocimientos continuos para que cada decisión, cada acción te acerque a tu visión.
- Adáptese a cualquier cosa y responda rápidamente al cambio con tecnologías que revolucionan los negocios desde IoT hasta Inteligencia Artificial, análisis y realidad mixta.
- Innove en todas partes y potencie la colaboración en la nube de Microsoft con aplicaciones de bajo código, poder y creatividad, innovación y trabajo en equipo incomparable, lo que todos tengan un impacto todos los días.
¿Qué es Dynamics 365?
Es la solución que le ofrece toda la agilidad que necesita para cubrir las necesidades de sus clientes. Con Dynamics 365, tendrá a su alcance la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.
Cause impacto más rápido
Ofrezca más valor en menos tiempo. Incorpore rápidamente nuevas soluciones —o amplíe las que ya tiene— para que sus equipos puedan acelerar los resultados.
Rompa las barreras
Adopte un enfoque centrado en los datos. Unifique los datos y combínelos con Microsoft AI para extraer conocimientos y emprender acciones que generen mejores experiencias para los clientes.
Adáptese a todo
Disfrute de la libertad que le da poder adaptarse de inmediato a las nuevas prioridades empresariales, condiciones del mercado y oportunidades de los clientes que van surgiendo.
Innove esté donde esté
Resuelva los problemas con soluciones eficaces que solo podrá conseguir en el cloud de Microsoft y que se han diseñado para que funcionen a la perfección juntas desde el principio.
Lo que las empresas dicen al usar Dynamics 365
Dalfiori logró, a partir de la implementación de la solución de Microsoft, integrar todas sus áreas funcionales; con ello, la relación entre departamentos se ha hecho más estrecha debido a que la colaboración de cada quien es indispensable. “Hoy contamos con información más certera sobre nuestras existencias, hacemos un mejor seguimiento de nuestras órdenes de compra y damos un mejor tiempo de respuesta a nuestros clientes” afirmó Shakib Kuri Herrera de la Gerencia de Operaciones.
Soluciones que se adaptan a usted, y no al revés.
Elija una, varias o todas. Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar juntas (y con los sistemas que ya tiene) para ofrecerle una solución integral que le permite conectar toda su empresa y conectar con cada cliente.
Marketing y ventas inteligentes
Convierta a los clientes potenciales en clientes consolidados
- Consiga más clientes potenciales dispuestos a comprar.
- Personalice las experiencias de los compradores.
- Forje relaciones con los clientes según sus necesidades
Servicio al cliente proactivo
Supere las expectativas de los clientes
- Proporcione a los agentes todo lo que necesitan para emprender las acciones adecuadas.
- Personalice las interacciones con los clientes en los distintos canales.
- Agilice las resoluciones con flujos de trabajo automatizados.
Servicio de campo conectado
Resuelva los problemas de servicio antes de que ocurran
- Ofrezca un servicio de campo proactivo y puntual.
- Detecte las incidencias en remoto con IoT.
- Utilice los conocimientos extraídos para programar tareas de mantenimiento preventivo.
Finanzas y operaciones modernas
Acelere el crecimiento de su negocio
- Aumente el rendimiento financiero.
- Combine procesos para optimizar las operaciones.
- Ayude a sus empleados a lograr el éxito.
Comercio conectado
Interactúe con todos los compradores, en todas partes
- Ofrezca a los clientes una experiencia omnicanal.
- Centralice la gestión de productos, el inventario y el procesamiento de pedidos.
- Personalice la experiencia de compra en cada punto de contacto.