ATX News

10 septiembre, 2021

Conozca la nueva pizarra de Microsoft diseñada para el trabajo híbrido

Se presenta Microsoft Whiteboard con el objetivo de unir a las personas para la colaboración visual, trabajando en una variedad de dispositivos y ecosistemas, incluidos Microsoft Teams.

 

Durante los últimos 18 meses, mientras muchas personas trabajaban de forma remota, se aprendio que los clientes necesitaban herramientas virtuales para resolver problemas de manera creativa con los demás. Para ayudar a las personas a prosperar en un entorno de trabajo más flexible, se ha reinventado la experiencia de Whiteboard para ayudar a los clientes a colaborar, donde sea y cuando sea.

Microsoft hace unos días anuncio Microsoft Whiteboard completamente nuevo, el espacio de trabajo de colaboración visual en Microsoft 365, diseñado para el trabajo híbrido.

Con las nuevas innovaciones en Microsoft Whiteboard, se están brindando mejores experiencias híbridas de trabajo y colaboración, ya sea que estén juntos o no físicamente en la sala. Para lograr esto, las innovaciones se enfocan en cinco áreas clave: colaboración guiada, nuevos tipos de contenido, nueva interfaz de usuario, experiencia de entintado mejorada e integración ampliada de Microsoft 365. ¡Veamos qué hay de nuevo en cada área clave!.

 

 

Facilite la colaboración en tiempo real

La colaboración es fundamental para la nueva experiencia de Whiteboard, y se está introduciendo una serie de funciones nuevas para que esto sea una realidad.

  • Los cursores de colaboración le ayudan a estar a distancia, pero a sentirse juntos, al mostrar dónde y qué están haciendo otros colaboradores en la pizarra.
  • Capte la atención de otras personas mientras comparte sus mejores ideas con el nuevo puntero láser .
  • Y finalmente, comience fácilmente con los escenarios más comunes, como resolución de problemas, planificación y talleres, con nuestra amplia gama de nuevas plantillas . Juntas, estas características mejoran la colaboración, involucran a todos los participantes y reducen las barreras laborales híbridas, sin importar dónde se encuentre.

 

 

Impulse la creatividad con contenido rico e interactivo

La colaboración impulsada por contenido enriquecido es una parte clave de la nueva experiencia de Whiteboard. Esto permite que todos contribuyan de la manera que mejor se adapte a su idea, tipo de dispositivo o preferencia personal. Combine formas, líneas, texto y tinta para crear diagramas colaborativos.

  • Haga conexiones, anote e itere juntos en múltiples tipos de contenido con nuestras nuevas capacidades de Insertar imagen y documento.
  • Proporcione comentarios ligeros y contextuales a través de una gama de pegatinas de reacción atractivas y divertidas.
  • Colabore entre aplicaciones incorporando componentes fluidos como tablas o listas de tareas. Sí, aún puede usar Whiteboard para entintar, pero todas estas nuevas capacidades transforman Whiteboard en un rico espacio de trabajo de colaboración visual que le permite a usted y a su equipo ser más creativos juntos.

 

 

 

 

 

Maximice la creatividad con tinta para todos

La tinta digital es una parte importante de la pizarra, ya sea que se utilice para expresar sus propias ideas o para comentar y anotar las ideas de otros. La nueva pizarra está capacitando a todos, sin importar si tienen un bolígrafo o no, para aprovechar las capacidades únicas de expresión visual que la tinta puede ofrecer.

 

  • El entintado mejorado del mouse suaviza la tinta, lo que hace que sea más fácil que nunca para quienes tienen un mouse o trackpad comunicar visualmente ideas que son difíciles de escribir en palabras.
  • La compatibilidad con lápiz para pizarra en Teams le permite entintar automáticamente u obtener los beneficios únicos de usar un lápiz, como el borrador de cola.
  • Dibuja formas rápidamente y observa cómo se enderezan automáticamente con el reconocimiento de formas.

 

 

 

 

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!