ATX News

9 septiembre, 2021

Conviértete en el superhéroe de los datos con Power BI

Usa los datos como superpoder y toma decisiones empresariales correctas

 

 

Microsoft Power BI es uno de los programas con tecnologías de Business Intelligence más robusto en el mercado, cualquiera puede iniciar a desarrollar reportes con visualizaciones interactivas. Permita que todo el mundo, en todos los niveles de su organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de última hora.

Descubre cómo transformar tecnológicamente a tu empresa e impulsar el desarrollo empresarial a partir de la manipulación de la información. Regístrate a nuestro webinar y aprende a manejar inteligencia empresarial. Permite que todo el mundo en todos los niveles de su organización tomen decisiones confiables utilizando análisis de última hora.

 

Obtenga datos en tiempo real

Ofrezca a su equipo los conocimientos precisos y actualizados al minuto

 

 

 

Analice los datos de toda la organización

Cree informes fácilmente, colabore en paneles y administre inteligencia empresarial

 

 

 

Ayude a proteger sus datos de análisis

Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector

 

 

 

“Power BI nos ha permitido automatizar el trabajo cotidiano, crear flujos de trabajo eficientes y tomar decisiones basadas en los datos”. Nipa C, Directora general de TI y responsable de decisiones.

 

Proporcione a los miembros de su equipo los recursos que necesitan para descubrir conocimiento oculto en los datos con Microsoft Power BI. Haga que todo el mundo, en todos los niveles de su organización, tome decisiones con confianza usando el análisis de última hora:

 

 

 

 

Obtenga análisis en autoservicio a escala empresarial

Reduzca el coste agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

 

 

 

 

Utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentre y comparta conocimientos significativos con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos creados previamente y personalizados.

 

 

 

 

Ayude a proteger sus datos de análisis

Mantenga sus datos protegidos con funcionalidades de seguridad de datos líderes en el sector, como el etiquetado de confidencialidad, el cifrado de extremo a extremo y el control del acceso en tiempo real.

 

 

 

 

Power BI, PowerPlatform
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!