ATX News

2 agosto, 2021

4 claves para lograr el éxito en ventas


Cuatro hallazgos clave que sirven de guía para las organizaciones que quieren alcanzar el éxito en ventas:

 

 


Construir y fortalecer las relaciones con los clientes potenciales clave

Más del 75 % de quienes logran sus objetivos de ingresos también dicen que en su organización las ventas y el marketing están bien alineados.

 

 

Comprometerse con todo el comité de compras

Más del 80 % de los encuestados que afirman crear eficazmente estas relaciones también afirman ser eficaces logrando los objetivos de ventas.

 

 

Todo es cuestión de ajustar la escala

Más del 70 % de los encuestados dijeron que implementar eficazmente este proceso de ajuste en la escala se traduce en el cumplimiento de sus objetivos de ingresos

 

 

 

La multiplataforma es la clave

Casi el 80 % de las organizaciones exitosas afirman que las funciones de sus herramientas de ventas actuales son la clave para que su equipo de ventas logre sus objetivos de ingresos.

 

 

 

Descubra cómo Dynamics 365 Sales puede transformar la forma de hacer negocios. Reúna el arte y la ciencia de vender. Conecte con los compradores como nunca antes combinando la intuición de los vendedores con inteligencia artificial. Conozca este robusto Software para ventas:

 

Venda de forma más inteligente con IA contextual

Céntrese en los clientes adecuados, cree relaciones de confianza y pase rápidamente a la acción con pautas generadas por IA para optimizar las experiencias de compra.

 

 

Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones

Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando las soluciones y los datos unificados de LinkedIn Sales Navigator, Microsoft Dynamics 365 for  Sales y Office 365.

 

 

Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas

Consiga sacar más tiempo para la captación de clientes con herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente para optimizar el proceso de venta.

 


Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas

Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes.

 


Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada

Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia conversacional y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos contextuales generados mediante IA.

 

 

 

 

Kunde 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar