Cuatro hallazgos clave que sirven de guía para las organizaciones que quieren alcanzar el éxito en ventas:
Construir y fortalecer las relaciones con los clientes potenciales clave
Más del 75 % de quienes logran sus objetivos de ingresos también dicen que en su organización las ventas y el marketing están bien alineados.
Comprometerse con todo el comité de compras
Más del 80 % de los encuestados que afirman crear eficazmente estas relaciones también afirman ser eficaces logrando los objetivos de ventas.
Todo es cuestión de ajustar la escala
Más del 70 % de los encuestados dijeron que implementar eficazmente este proceso de ajuste en la escala se traduce en el cumplimiento de sus objetivos de ingresos
La multiplataforma es la clave
Casi el 80 % de las organizaciones exitosas afirman que las funciones de sus herramientas de ventas actuales son la clave para que su equipo de ventas logre sus objetivos de ingresos.
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Venda de forma más inteligente con IA contextual
Céntrese en los clientes adecuados, cree relaciones de confianza y pase rápidamente a la acción con pautas generadas por IA para optimizar las experiencias de compra.
Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones
Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando las soluciones y los datos unificados de LinkedIn Sales Navigator, Microsoft Dynamics 365 for Sales y Office 365.
Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas
Consiga sacar más tiempo para la captación de clientes con herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente para optimizar el proceso de venta.
Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas
Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes.
Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada
Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia conversacional y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos contextuales generados mediante IA.