ATX News

23 julio, 2021

Una nueva forma de trabajar para la industria manufacturera

Aprovechar cada oportunidad para adoptar la próxima normalidad. Con empleados que trabajan desde su hogar, en los lugares de trabajo y en todo el mundo, los fabricantes necesitan adoptar una forma de trabajo más remota y ágil.

 

Se esfuerzan por mantener la continuidad del negocio, a la vez que priorizan la salud y seguridad de los trabajadores y mantienen sus fuerzas de trabajo conectadas. Para superar estos desafíos, los fabricantes necesitan centrarse en estas tres áreas clave de oportunidades:

 


Trabajo remoto y productividad

 


Salud, seguridad y bienestar

 


Seguridad y cumplimiento

 

 

 

Trabajo remoto y productividad

Los fabricantes tienen la oportunidad de equipar a sus organizaciones y sus trabajadores de primera línea con herramientas poderosas e intuitivas, que ofrecen una experiencia empresarial remota y a la vez conectada e integrada. Pueden lograr esto a través de lo siguiente:

 

  • Comunicación de chat, audio y video, que ayuda a los trabajadores remotos a sentirse mejor conectados con su organización y compañeros de trabajo, sin importar dónde se encuentren.
  • El uso compartido de documentos y la colaboración, que facilitan compartir archivos, colaborar en ellos y mantener la coherencia.
  • Calendarios, planificadores y administración de tareas y turnos, que permiten asegurarse de que todos los trabajadores sepan lo que tienen que hacer y en qué momento, sin señales cruzadas.
  • Mayor seguridad, lo que permite a los ingenieros remotos y a otros trabajadores proteger los datos de sus clientes

Salud, seguridad y bienestar

En el mundo actual, es fundamental que los fabricantes garanticen la seguridad y el cumplimiento a través de la habilitación de entornos de trabajo seguros. Pueden transformar sus lugares de trabajo de fabricación en entornos de trabajo dinámicos para la próxima generación de trabajadores mediante las siguientes acciones:

 

 

  • Volver a trabajar de forma segura con protocolos que coloquen a los empleados en primer lugar.
  • Incorporar el seguimiento y cumplimiento de salud y seguridad, lo que garantiza que se sigan las normativas, leyes y políticas de la industria.
  • Priorizar la seguridad en el lugar de trabajo para supervisar los lugares de trabajo, notificar problemas y proteger los datos.
  • Fomentar un lugar de trabajo conectado que anime a los empleados a conectarse entre ellos desde cualquier lugar.
  • Mantener un entorno sostenible que proteja la seguridad de los empleados, los clientes y el público

 

 

 

Seguridad y cumplimiento

Si bien una mayor conectividad y movilidad son una ventaja para la industria manufacturera, pueden hacer que los datos valiosos sean más susceptibles a los ciberataques. Ahora más que nunca, los fabricantes necesitan proporcionar seguridad y cumplimiento esenciales para mantener segura la información crítica mediante el uso de las siguientes características:

 

  • Protección avanzada de la información, una solución basada en la nube, que permite a las organizaciones descubrir, clasificar y proteger documentos y correos electrónicos mediante la aplicación de etiquetas al contenido.Seguridad de Confianza, que se asegura de que toda solicitud de acceso esté completamente autenticada, autorizada y cifrada antes de otorgar el acceso.
  • Adherencia al cumplimiento normativo, que ayuda a los fabricantes a cumplir con las leyes, regulaciones, pautas y especificaciones gubernamentales que son relevantes para una empresa o industria en particular.
  • Seguridad de la IoT, que ofrece protección integrada en cada etapa de la implementación y minimiza las debilidades de seguridad a través de herramientas de supervisión inteligentes creadas con una IA poderosa.

 

 

 

ERP para manufactura
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar