ATX News

20 julio, 2021

Descubre nuevas funcionalidades de Microsoft Teams

Teams es un tipo de herramienta de negocios que desafía el modelo de puesto de trabajo tradicional. Sobre todo, en relación a nuestra dependencia de los correos electrónicos.

 

Microsoft Teams permite crear un espacio para conversaciones estilo chat organizado por canales o temas de trabajo. Con Teams podemos mantener grupos de colaboración grandes o pequeños en muchas actividades en tiempo real

Los equipos pueden estar en diferentes lugares y por zonas de tiempo disponible, para que podamos conectarnos a equipos colaborativos con una misma tarea y al mismo tiempo. Ya sea en grupos de trabajo pequeños o grandes, se puede hablar en tiempo real y ser altamente productivos. Además, se pueden utilizar las herramientas integradas de Office/ Microsoft 365, como los calendarios y las reuniones de Outlook. Se pueden compartir y editar documentos en SharePoint, OneDrive y OneNote.

Microsoft Teams es intuitivo y fácil de usar. Además, tiene muy buenas guías de formación online para usuarios disponibles en Microsoft. Estos materiales se presentan como una serie de videos de fácil compresión sobre cómo realizar diversas funciones y ejecutar diferentes tareas dentro de Teams.

 

Microsoft 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar