ATX News

14 julio, 2021

ATX ha sido reconocido por Microsoft como “Partner of the Year 2021” para Latinoamérica

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards, que se anuncian anualmente junto con Microsoft Inspire, reconocen a los partners líderes de Microsoft que resuelven la problemática empresarial, alivian los puntos débiles de los clientes y desarrollan y ofrecen soluciones excepcionales basadas en la innovación tecnológica de Microsoft.

 

Microsoft otorgó el premio de Latam Partner of the Year 2021 en la categoría de Business Applications (Dynamics 365) a ATX Business Solutions, entre más de 4,400 nominaciones, en más de 100 países diferentes.

Reconociendo el compromiso de ATX con los clientes, el impacto de las soluciones implementadas en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft.

 

 

“ATX es un Partner 100% Microsoft. Estamos muy comprometidos y entusiasmados llevando la transformación digital a nuestros clientes y nos sentimos por completo respaldados con la tecnología y herramientas que Microsoft pone disponibles días con día. Ser reconocidos como Socio del Año para Dynamics 365 es un gran motivador para continuar por este emocionante camino y un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todo el equipo ATX”.
Antonio Blanco, CEO ATX Business Solutions.

 

 

 

 

En ATX hemos apoyado a decenas de empresas a mejorar sus procesos de negocio. Como Gold Partner implementamos toda la plataforma de soluciones de Microsoft ofreciéndole servicios integrales soportados en nuestra experiencia y liderazgo tecnológico. Poniendo a su disposición un equipo profesional, especializado y comprometido para cumplir con sus objetivos apoyados en las mejores herramientas tecnológicas. ¡Puede confiar en nosotros!


“Es un gran honor para todo el equipo de ATX ser galardonados como socio del año de Microsoft en Latinoamérica. Somos un Partner completamente alineado con la estrategia y aplicaciones de Microsoft, y muy comprometidos con nuestros clientes y proyectos de tecnología, siempre procurando garantizar soluciones eficientes que les ayuden en su camino a la Transformación Digital.”
 Cristian Morales, Director de Transformación Digital.
-Conozca más sobre Microsoft Dynamics 365 for Sales

 

 

 

Conoce la tecnología empresarial con la que Microsoft y ATX pueden impulsar a tu negocio:

  • Microsoft Dynamics 365

Integre una solución completa ERP y CRM, moderna y fácil de operar para su compañía. Escalable y con capacidades de inteligencia de negocios y procesos diseñados para trabajar como su empresa lo necesita.
Ver más información 

 

  • Microsoft 365

Todo el poder de productividad que le ofrecen Windows, Office 365 y EMS en una sola suite diseñada para explotar el máximo potencial de su equipo y su empresa.
Ver más información 

 

  • Microsoft Azure

Súbase a la nube de Microsoft de una manera fácil y con beneficios de largo plazo. Intégrese a la transformación digital con las herramientas de IT de alto rendimiento que la nube de Microsoft le ofrece.
Ver más información 

 

Novedades ATX
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar