ATX News

28 junio, 2021

Lo que tienes que saber de Windows 11

Windows siempre ha existido para ser un escenario para la innovación del mundo. Ha sido la estructura básica de las empresas globales y el lugar en el que las startups más modestas se convirtieron en nombres conocidos. La web nació y creció en Windows.

 

Es el lugar donde muchos de nosotros escribimos nuestro primer correo electrónico, jugamos nuestro primer juego de PC y escribimos nuestra primera línea de código. Windows es el lugar al que la gente acude para crear, conectarse, aprender y alcanzar sus objetivos: una plataforma en la que confían más de mil millones de personas.

En los últimos 18 meses se ha producido un cambio increíble en el uso de los equipos, ya que hemos pasado de integrar la computadora en nuestra vida a intentar integrar toda nuestra vida en la computadora. Nuestros dispositivos no eran sólo el lugar al que acudíamos para las reuniones, las clases y la realización de tareas, sino el lugar al que acudíamos para jugar con los amigos, ver nuestras series favoritas y, quizás lo más importante, conectarnos entre nosotros. En el proceso nos encontramos recreando el ambiente de la oficina, las charlas del pasillo, las capacitaciones, los happy hours y las celebraciones de las fiestas, de manera digital.

Lo más impactante fue el cambio en la computadora: de algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Esto es lo que inspiró a Microsoft para desarrollar la próxima generación de Windows. Desarrollar un lugar que resulte familiar, en el que puedan crear, aprender, jugar y, lo que es más importante, conectarse de todas las formas posibles.

 

Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso

Se simplifico el diseño y la experiencia de usuario para mejorar la productividad e inspirar creatividad. Es moderno, fresco, limpio y bonito. Desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas hasta cada sonido, fuente e icono, todo se ha planeado intencionadamente para que tengan el control y les aporte una sensación de calma y facilidad. Se ha colocado el botón de Inicio en el centro y facilitado la búsqueda, para que puedan encontrar rápidamente lo que necesitan. Este botón utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarles sus archivos recientes sin importar en qué plataforma o dispositivo los estaban viendo antes, incluso si era en un dispositivo Android o iOS.

 

 

Una forma más rápida de conectarlos con las personas que les importan

Otra parte fundamental para acercarlos a lo que les gusta es aproximarlos a las personas que realmente les importan. Los últimos 18 meses han impulsado un nuevo comportamiento en la forma en que creamos conexiones significativas con las personas digitalmente. Incluso al retomar algunas actividades presenciales, Microsoft desea seguir facilitando que las personas se mantengan cerca unas de otras sin importar dónde estén.

Windows 11, cuenta con la integración de Microsoft Teams directamente en la barra de tareas. Ahora pueden conectar al instante a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona, en cualquier lugar, sin importar la plataforma o el dispositivo en el que se encuentren, a través de Windows, Android o iOS. Si la persona con la que se conectan del otro lado no ha descargado la aplicación Teams, pueden seguir conectando con ella a través de un SMS de dos vías.

 

Una forma más rápida de obtener la información que les interesa

Windows 11 los acerca más rápido a las noticias y a la información que les interesa con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA y el mejor desempeño del navegador de Microsoft Edge. Incluso cuando estamos más concentrados y creativos, necesitamos descansos, un momento para ver el mundo exterior o despejar la mente. Hoy en día, a menudo tomamos nuestros teléfonos para consultar las noticias, el tiempo o las notificaciones. Ahora es posible abrir una vista similar directamente desde su escritorio. Al abrir su feed personalizado, éste se desliza por la pantalla como una lámina de cristal para no interrumpir lo que hacen. Para los creadores y editores, Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para ofrecer contenidos personalizados. La aspiración de Microsoft es crear una estructura dinámica tanto para las marcas globales como para los creadores locales, de forma que tanto los consumidores como los creadores puedan beneficiarse.

 

 

Más rápido, más seguro y familiar para el sector de TI

Para el departamento de TI, Windows 11 ha sido desarrollado sobre la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que ya conocen. Podrán planificar, preparar e implementar Windows 11 igual que lo hacen hoy con Windows 10. La actualización a Windows 11 será como una actualización de Windows 10. Las experiencias de gestión que ya conocen, como Microsoft Endpoint Manager, la configuración en la nube, Windows Update for Business y Autopilot, serán compatibles con el futuro entorno a medida que integre Windows 11 en su propiedad.

Windows 11 cuenta con un diseño inherentemente seguro, con nuevas tecnologías de seguridad integradas que añadirán protección desde el chip hasta la nube, al tiempo que permiten la productividad y nuevas experiencias. Ofrece un sistema operativo preparado para la Confianza Cero que protege los datos y el acceso en todos los dispositivos. Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios OEM y de hardware para elevar las líneas básicas de seguridad a fin de satisfacer las necesidades del cambiante panorama de amenazas y el nuevo mundo del trabajo híbrido. Para más información visita: https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11

 

 

Microsoft 365, Novedades ATX
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar