ATX News

19 mayo, 2021

La cadena de suministro resistente: confiable, sostenible, inteligente

El futuro de la cadena de suministro: confiable, sostenible, inteligente. La optimización de las operaciones mediante aplicaciones empresariales inteligentes que usan sensores, redes e inteligencia ambiental para crear cadenas de suministro autónomas puede ayudar a garantizar experiencias y resultados de clientes de alta calidad.

 

Muchas organizaciones han tenido que migrar a un trabajo remoto, mientras que las fábricas cambian para implementar el distanciamiento social con el fin de mantener a los empleados seguros y a las cadenas de suministro críticas en funcionamiento. Estos eventos recientes han demostrado que la tecnología digital y los datos se han convertido en herramientas indispensables para las empresas a medida que se adaptan a los cambios en sus organizaciones.

 

Muchos líderes empresariales están reevaluando sus planes e imaginan un futuro en el que se considere que la tecnología es una herramienta clave para ayudar a su empresa a manejar y superar los desafíos inmediatos derivados de la pandemia, así como a prepararse para futuras interrupciones.

 

Te compartimos cinco macrofuerzas que están cambiando la forma en que diseñamos, hacemos, vendemos, abastecemos y proporcionamos productos: Cada uno tiene un efecto en la resistencia de nuestras cadenas de suministro:

 

  • Digitalización 
  • Convergencia de la industria 
  • Reglamentos 
  • Sostenibilidad 
  • Experiencia del cliente

 

 

 

ERP para manufactura
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar