El futuro de la cadena de suministro: confiable, sostenible, inteligente. La optimización de las operaciones mediante aplicaciones empresariales inteligentes que usan sensores, redes e inteligencia ambiental para crear cadenas de suministro autónomas puede ayudar a garantizar experiencias y resultados de clientes de alta calidad.
Muchas organizaciones han tenido que migrar a un trabajo remoto, mientras que las fábricas cambian para implementar el distanciamiento social con el fin de mantener a los empleados seguros y a las cadenas de suministro críticas en funcionamiento. Estos eventos recientes han demostrado que la tecnología digital y los datos se han convertido en herramientas indispensables para las empresas a medida que se adaptan a los cambios en sus organizaciones.
Muchos líderes empresariales están reevaluando sus planes e imaginan un futuro en el que se considere que la tecnología es una herramienta clave para ayudar a su empresa a manejar y superar los desafíos inmediatos derivados de la pandemia, así como a prepararse para futuras interrupciones.
Te compartimos cinco macrofuerzas que están cambiando la forma en que diseñamos, hacemos, vendemos, abastecemos y proporcionamos productos: Cada uno tiene un efecto en la resistencia de nuestras cadenas de suministro:
- Digitalización
- Convergencia de la industria
- Reglamentos
- Sostenibilidad
- Experiencia del cliente