ATX News

3 mayo, 2021

Microsoft Reimagine: prepara tu PyME para el mundo digital con este evento

ATX Business Solutions & Microsoft te invitan a acompañarnos este 18 de mayo en Microsoft Reimagine: Reimagina tu PyME, el primer evento digital exclusivo para pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica que buscan reinventarse y transformar su negocio en un escenario de constante cambio. No te pierdas las recomendaciones y testimonios de más de 20 líderes del mercado y ejecutivos de toda la región.

 

IR A LA PÁGINA DE REGÍSTRO

 

Con testimonios sobre el espíritu emprendedor, la capacidad de adaptación a escenarios tan imprevistos como el actual, y con más de 20 líderes del mercado que compartirán aprendizajes concretos y accionables para tu empresa, el evento buscará demostrar cómo la transformación digital se volvió imprescindible a la hora de escalar y afianzar el éxito de los negocios hoy: mejorando la experiencia de tus clientes, optimizando tus procesos, empoderando a tus equipos y favoreciendo la eficiencia, el crecimiento y la innovación con el uso de la tecnología adecuada para las necesidades de tu organización.

 

 

 

Obtén conocimientos clave y estrategias comerciales adecuadas para que tu negocio siga adelante frente al escenario económico actual, con sesiones de líderes como Arturo Elías Ayub, presentador en Shark Tank y autor del libro El negociador.

Capacítate de forma práctica en todos los aspectos de tu negocio:

 

 

 

Marketing & Ventas en un mundo digital
Nuevas tendencias, claves del e-commerce, estrategias en redes sociales y relación con clientes. Alcanza más clientes con menos esfuerzos.

 

Agilidad en Finanzas & Operaciones
Procesos y sistemas, automatización, digitalización y mejoría en las inversiones. Ahorra dinero al digitalizar y automatizar tus procesos y finanzas.

 

 

 

 

Talento y lugar de trabajo para una nueva realidad
Trabajo remoto seguro, tendencias laborales, desarrollo y educación del talento. Prepara a tus equipos para cualquier escenario.

 

Tecnología como base de tu negocio
Infraestructura, acceso remoto seguro, datos para transformar tu oferta y desarrollo de apps. Escala y asegura tus recursos en la nube.

 

 

 

 

Reserva tu lugar aquí para este 18 de mayo a las 11am y sigue avanzando hacia un mundo cada vez más digital.

 

 

Dynamics 365, Novedades ATX
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar