22 abril, 2021

Migre con éxito de Dynamics AX a Dynamics 365 Finance & Operations

Si tu compañía dispone de Microsoft Dynamics AX y estás pensando en evaluar la migración a Dynamics 365 Finance & Operations,  hay muchas aspectos que debes tener en cuenta. Aunque cada proyecto es único y tiene sus propias características y necesidades, en el próximo evento en línea te contaremos puntos importantes que necesitas saber para migrar y transformar tu empresa:

 

 

 

¿Qué ventajas me da la nube?
¿Qué nuevas capacidades funcionales y técnicas gano con la migración?
¿Debo migrar o reimplantar? ¿Qué debo tener en consideración?
¿Qué ocurrirá con mis personalizaciones actuales?
Principios de arquitectura Dynamics 365: Extensiones vs “overlaying”
¿Qué ocurrirá con mis informes y BI actual?
¿Implicará algún cambio en el coste de mis licencias?
¿Cuál es el procedimiento de migración?
¿Cuánto tiempo tardaré en migrar?
¿A qué riesgos me expongo si no migro?

 

En el evento en vivo expertos darán respuesta a estas preguntas y mucho más, accede a nuestro webinar y ¡entérate! Haz clic aquí para registrarte

Dynamics 365 for Finance and Operations

Dynamics 365 for Finance and Operations está disponible en opciones de implementación en la nube, locales e híbridas que se adaptan a los requisitos cambiantes, cumplen las normativas y maximizan las inversiones existentes. Ayuda a las organizaciones a:

 

Aumente el rendimiento financiero: Impulse el margen de crecimiento de los ingresos con una solución de gestión financiera global centralizada que ofrece una sólida inteligencia financiera y análisis integrado en tiempo real.

 

Automatice y optimice su cadena de suministro: Conecte de forma impecable las ventas y las compras con la gestión de logística, producción y almacenes, para obtener una vista integral de su cadena de suministro.

 

Innove con una plataforma moderna y adaptable: Impulse el desarrollo continuo de la empresa con opciones de desarrollo rápido e híbrido que se adaptan a los requisitos cambiantes, cumplen las normativas y maximizan las inversiones existentes.

 

 

 

 

 

Dynamics 365
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar