Muchas empresas e instituciones han optado por el home office. Ya sea que por primera vez tengas que hacer uso de esta forma de trabajo, o ya lo hayas intentado en otras ocasiones, ATX te brinda tips para que tu jornada en casa sea efectiva:
1.Define un espacio para trabajar
Tu productividad aumentará si trabajas en un lugar adecuado, que te motive y facilite la concentración y el mantenerte enfocado
2.¡Equípate con lo necesario!
Procura contar con lo que necesites para trabajar: un escritorio o una mesa firme, una lámpara y conexiones de luz para conectar tu computadora o tu celular. También puedes colocar artículos típicos de tu lugar de trabajo como post-it’s, libretas, lápices o incluso una planta.
3.Vuelve la Tecnología tu aliada
Existen muchas herramientas tecnológicas que pueden hacer el trabajo virtual fácil y amigable. Investiga constantemente y elige lo que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu organización.
Office 365 brinda las herramientas que necesitas. Potencia tu creatividad y consigue lo importante con Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, entre otros.
4.Define tus prioridades
Planea tus actividades diarias, define las prioridades y el tiempo que dedicarás a cada tarea.
5. Monitorea tu progreso
Haz revisiones periódicas del avance de tus objetivos y actividades y evalúa acciones correctivas en tus prácticas de trabajo remoto. Planner de Office 365 te permite realizar un seguimiento del progreso de tu equipo y mantenerte al día de su trabajo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Descarga la infografía y enterate de todos los tips que puedes utlizar en HomeOffice:
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