ATX News

5 septiembre, 2017

Conoce Microsoft 365

Microsoft 365, que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, para entregar una solución completa, inteligente y segura que impulse a los empleados. Representa un cambio fundamental en la manera en la que diseñaremos, construiremos e iremos al mercado para abordar las necesidades de nuestros clientes para un lugar de trabajo moderno.

El lugar de trabajo se encuentra en transformación, desde cambiar las expectativas del empleado, a equipos distribuidos de manera más diversa y global, a un panorama de amenazas complejas cada vez mayor. A partir de esas tendencias vemos el surgimiento de una nueva cultura de trabajo. Nuestros clientes nos dicen que buscan impulsar a su gente con tecnología innovadora para que adopte esta moderna cultura de trabajo.

Para abordar las necesidades comerciales desde la empresa más grande al negocio más pequeño, presentamos Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

Está diseñado para empresas grandes e integra Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security para impulsar a los empleados a que sean creativos y trabajen en conjunto, de manera segura.

Microsoft 365 Empresa:

– Desbloquea la productividad al permitir a la gente trabajar de manera natural con tinta, voz y tacto, todo apoyado por herramientas que utilizan IA y Aprendizaje Automático.

– Brinda el conjunto de aplicaciones y servicios más amplio y profundo con un conjunto de herramientas universal para el trabajo en equipo, para dar a la gente la flexibilidad y opción en cómo se conectan, comparten y comunican.

– Simplifica TI al unificar la administración a través de usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios.

– Ayuda a mantener seguros los datos del cliente, los de la empresa y la propiedad intelectual con seguridad integrada e inteligente.

Está diseñado para los pequeños y medianos negocios con hasta 300 usuarios e integra Office 365 Business Premium con seguridad a la medida y características de administración desde Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para impulsar a los empleados, salvaguardar sus negocios y simplificar la administración de TI.

Microsoft 365 Negocio:

– Ayuda a las empresas a conseguir más en conjunto al conectar mejor a empleados, clientes y proveedores.

– Impulsa a los empleados a realizar el trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

– Protege los datos de la compañía a través de dispositivos con seguridad siempre lista.

– Simplifica la configuración y administración de los dispositivos y servicios del empleado con una sola consola de TI.

También anunciamos la versión previa de tres aplicaciones a medida que vienen a Office 365 Business Premium y Microsoft 365 Business:

– Microsoft Listings – Un servicio de mercadotecnia de email fácil de usar.

– Microsoft Connections – Una sencilla manera de publicar información de negocios en sitios top.

– Microsoft Invoicing – Una nueva manera de crear y entregar recibos profesionales.

Microsoft 365 dirigirá crecimiento al habilitar a nuestros más de 64 mil clientes de nube a diferenciar sus ofertas, simplificar sus procesos de ventas e incrementar sus ganancias.

De acuerdo con dos estudios Forrester Total Economic Impact, Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business incrementa los márgenes promedio de los socios en un 35% y 20%, de manera respectiva, por tres años. Los socios pueden aprender más y explorar recursos de implementación, entrenamiento y ventas en el sitio de socios de Microsoft 365.

Estamos muy emocionados sobre Microsoft 365 y cómo ayudará a los clientes y socios a dirigir crecimiento e innovación.

Si desea conocer más sobre Microsoft 365  regístrese a nuestro WEBINAR 

Microsoft 365
About ATX

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar