ATX News

1 agosto, 2017

Conoce Microsoft Teams de Office 365 para tu empresa

¿Por qué usar una herramienta de mensajería instantánea que es para platicar con familiares y amigos si lo que necesita tu equipo es una herramienta profesional?

En los últimos años, las herramientas como el correo electrónico o el uso compartido de archivos han aumentado la comunicación entre los equipos de trabajo, independientemente de dónde se encuentren. Sin embargo, la tecnología no ha terminado de dar todavía con la tecla exacta para una mayor y mejor colaboración entre los empleados de una misma empresa. Hasta ahora.     Microsoft Teams ha conseguido romper esas barreras invisibles que impedían la colaboración entre equipos.

Aquí van tres motivos por los que Microsoft Teams ayuda a trabajar de forma conjunta y efectiva, ya sea desde un mismo lugar o desde el otro lado del mundo.

Ahorro de tiempo al rastrear archivos

Aunque varias personas consigan trabajar bien en equipo, lo cierto es que cada individuo tiende a organizarse a su manera. Eso hace que encontrar o trabajar en archivos comunes se vuelva una tarea algo complicada. Con Microsoft Teams, los empleados tienen la posibilidad de compartir unespacio de trabajo totalmente personalizable.

Nadie se perderá información relevante y todo estará mucho más organizado.

Comunicación en tiempo real

Cualquiera que haya tenido que trabajar en equipo, sabe lo difícil que puede llegar a resultar trabajar a distancia. ¿Cuántas veces has visto desaparecer cambios importantes solo porque tu equipo ha trabajado en una versión anterior, y no la que debería trabajar?

Utilizando Microsoft Teams estarás yendo un paso por delante. Gracias a esta herramienta, todo el mundo podrá presenciar los cambios en tiempo real, a medida que ocurren. Esto te ahorrará un montón de tiempo y, sobre todo, dolores de cabeza.

Máxima seguridad

Que varias personas puedan compartir o acceder a un mismo espacio de trabajo no quiere decir que la seguridad vaya a mermar. De hecho, la nube de Microsoft ofrece potentes y fuertes niveles de seguridad, así que no tienes de qué preocuparte.

 

Con Microsoft Teams podrás gestionar proyectos de forma transparente en cualquier momento y desde cualquier lugar, disminuyendo la sensación de aislamiento que puede mermar la creatividad de los participantes de un mismo proyecto.

 

 

 

¡Si deseas conocer más sobre Microsoft Teams, no lo pienses y regístrate a nuestro webinar este próximo 10 de Agosto a las 11:00 a.m.!

REGÍSTRATE AQUÍ: http://www.events.atx.com.mx/

Microsoft 365
About ATX

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar