ESPECIALIZADO PARA EMPRESAS COMERCIALIZADORAS

Dynamics 365 Business Central permite a las empresas de comercialización y distribución tener control desde el momento en que se registra un pedido hasta que éste es entregado y facturado al cliente, permitiéndoles así administrar de forma eficiente su proceso no solo de ventas sino en general toda la cadena de suministro, logrando así resultados que impacten en las expectativas y en el servicio a los clientes.
caract-implemente-erp-100-remoto-landing-1

METODOLOGÍA LAMBDA

Esta experiencia adquirida por años tanto en herramientas de software como en procesos de implementación, han resultado en poner en el mercado el modelo LAMBDA. Un esquema moderno y único diseñado para las empresas que están buscando dar el primer paso hacia una gestión de procesos robusta, que será adquirida de una manera gradual, ordenada, controlada y a un precio razonable.

¡No te pierdas el evento en línea!

CONOCE AL CONSULTOR EXPERTO EN MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL #1 EN MÉXICO

Contaremos con la participación de expertos en el sector. Nos comparten sus experiencias y nos presentan importantes consejos sobre cómo puedes eficientar tus procesos y operar de manera integral toda tu empresa.
 

SPEAKERS

Hector Olvera

Consultor Microsoft Dynamics Business Central

Alejandro Alcantara

Director de ventas ERP

“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”