ATX Backup: una copia de seguridad sencilla y confiable como un servicio

Las empresas hoy en día necesitan una estrategia proactiva de protección de datos y en este webinar te mostraremos cómo lograrlo.
Aprende cómo hacer copias de seguridad con un solo click de manera rentable y simplificando la recuperación de datos desarrollado en el portal de Azure, ATX Backup protege los datos almacenados en tus máquinas virtuales contra ataques y corrupción de datos.

Los principales recursos de ATX Backup incluyen:

Facilidad de uso

Puedes habilitar ATX Backup directamente en tus máquinas virtuales en el portal de Azure, en sólo tres pasos. Como aplicación de Software como un Servicio (SaaS), ATX Backup no requiere instalación y siempre está actualizado, sin necesidad de mantenimiento, por lo que puedes centrarte en otras tareas más importantes.
icono-backup-4

Es compatible con máquinas virtuales Linux y Windows

Utiliza ATX Backup para proteger los datos de tus máquinas virtuales Linux y Windows. ATX Backup admite una amplia gama de distribuciones Linux, entre las que se incluyen CentOS, Debian, Oracle Linux, Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise, OpenSUSE y Ubuntu.
icono-backup-3

Protección contra ransomware

Protege el acceso a tus copias de seguridad con una autenticación multifactorial justo a tiempo. ATX Backup te permite generar los PINs de seguridad necesarios para completar operaciones de copia de seguridad
icono-backup-2

Flexibilidad y rentabilidad

ATX Backup te ofrece la flexibilidad de decidir la frecuencia de copia de seguridad y el periodo de retención de datos. Una vez que se completa la copia de seguridad inicial, sólo se envían cambios incrementales según el cronograma definido, logrando una alta eficiencia de almacenamiento y de la red, al tiempo que se reducen los costos de almacenamiento.

SPEAKERS

 
Joaquín Vázquez
Líder de proyectos Microsoft 365
Cristian Morales
Director de Transformación Digital
“Chatbot”

Envíenos un mensaje

“close”