
El proceso de compra es un recorrido: permita que sus vendedores lideren el viaje
Los compradores de hoy en día están cambiando las reglas del juego. Quieren experiencias que incluyan transacciones sin cortapisas. Pero eso no basta. No se conforme con simples transacciones e interacciones: proporcione a sus compradores experiencias únicas que generen confianza. Transforme la experiencia de ventas con Microsoft Dynamics 365 Sales.

Venda de forma más inteligente con IA contextual
Céntrese en los clientes adecuados, cree relaciones de confianza y pase rápidamente a la acción con pautas generadas por IA para optimizar las experiencias de compra.

Proporcione a los vendedores todo lo que necesitan para forjar relaciones
Mantenga el foco de atención en las relaciones utilizando las soluciones y los datos unificados de LinkedIn Sales Navigator, Microsoft Dynamics 365 for Sales y Office 365.

Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas
Consiga sacar más tiempo para la captación de clientes con herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente para optimizar el proceso de venta.

Mejore la preparación del personal y el rendimiento de las ventas
Asesore a los vendedores de forma eficaz aprovechando la información existente para extraer conclusiones y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes. Genere ingresos con el estudio de los procesos, los conocimientos de las operaciones y los análisis de las relaciones.

Aumente la rentabilidad de las ventas con información avanzada
Identifique y replique las llamadas de ventas que han tenido éxito aprovechando la inteligencia conversacional y ayude a los equipos a realizar ventas más inteligentes aplicando conocimientos contextuales generados mediante IA.

Innove con soluciones de ventas diseñadas para evolucionar
Impulse la transformación digital con soluciones de ventas adaptables y escalables fáciles de personalizar, ampliar y conectar con otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.
Realice ventas más inteligentes extrayendo conocimientos del contexto
Mejore el índice de conversión y el porcentaje de éxito
clasificando las oportunidades y los clientes potenciales con avanzados modelos que permiten identificar a los clientes con mayor probabilidad de conversión y compra.
Mejore los índices de respuesta
aprovechando los contactos de los colegas que ya han entablado relación con clientes potenciales a través del correo electrónico, reuniones o colaboraciones.
Adapte las interacciones en función de recomendaciones contextuales
sobre temas de discusión personalizados y las mejores medidas que puede emprender a continuación.
Muestre a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes
con sus correos electrónicos para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones electrónicas.
Mantenga las relaciones bajo control
con indicaciones de Dynamics 365 y Office 365 que le informan del estado de la relación y sus riesgos.
Forje relaciones a través de interacciones auténticas y personales
Unifique la información y los procesos de las relaciones
gracias a la integración de LinkedIn Sales Navigator. De esta forma, los vendedores podrán generar confianza y administrar las relaciones a escala y sin dificultad.
Trabaje con perfiles y conocimientos obtenidos de la integración con LinkedIn Sales Navigator,
como clientes potenciales relacionados y mecanismos para garantizar una presentación amistosa.
Realice un seguimiento de los contactos
y analice las relaciones que existen entre ellos utilizando organigramas interactivos.
Colabore en los documentos de venta y personalícelos
con herramientas de Office 365 integradas que se adaptan al modo de trabajar de los vendedores.
Vea las cosas desde la perspectiva del cliente
y mejore las interacciones de ventas combinando los datos del cliente con los conocimientos extraídos de Microsoft Forms Pro, incluido en Dynamics 365 Sales.
Consiga sacar más tiempo para las ventas
Minimice las tareas rutinarias
con mensajes contextuales que sugieran nuevos registros a medida que los vendedores hagan anotaciones.
Céntrese en las operaciones comerciales
con guías de ventas que contienen eficaces técnicas fáciles de reproducir y material de referencia contextualizado.
Dedique menos tiempo
a buscar contenido utilizando modernas funcionalidades de capacitación de ventas que recomiendan de forma inteligente el contenido más adecuado y los cursos apropiados para los vendedores.
Reduzca la formación
con una interfaz de procesos empresariales que proporciona orientación contextual durante cada fase del ciclo de ventas.
Impulse la productividad de las ventas con herramientas totalmente integradas
Mejore la coordinación entre ventas y marketing
ofreciendo a ambos equipos visibilidad de las campañas y flujos de trabajo predefinidos que se distribuyan automáticamente a los clientes potenciales listos para comprar.
Colabore en operaciones
que abarcan diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams, un moderno centro de trabajo con funcionalidades de chat, reuniones, notas, documentos y aplicaciones empresariales.
Minimice la entrada manual de datos
escaneando y convirtiendo las tarjetas de visita en nuevos registros con Dynamics 365.
Optimice el flujo de trabajo
a través de aplicaciones móviles modernas y las herramientas que ya conoce, como Outlook, Excel y SharePoint, y que se integran a la perfección con Dynamics 365 Sales.
Haga crecer la confianza de los compradores
en sus productos con la realidad mixta de Dynamics 365 Product Visualize.
Acelere el rendimiento de las ventas
Optimice la planificación y aumente la precisión de las previsiones
mediante el uso de proyecciones intuitivas generadas por los vendedores aumentadas con previsiones predictivas.
Mejore la rendición de cuentas
con instantáneas y vistas del flujo de operaciones comerciales para realizar un seguimiento de los cambios en el proceso de venta y analizar estos cambios.
Ayude a los responsables de ventas a impulsar el rendimiento
con conocimientos sobre los acuerdos comerciales, análisis de las relaciones e inteligencia conversacional.
Descubra las necesidades que surgen entre los clientes,
las dinámicas de la competencia y las tendencias del mercado utilizando conocimientos generados mediante IA.
Identifique las operaciones de riesgo de forma proactiva,
mejore la visibilidad de las conversaciones y proporcione comentarios prácticos con herramientas de asesoramiento integradas.
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