19 enero, 2022

ATX establece colaboración con la Universidad Politécnica de Tlaxcala

Una vez más ATX  se pone a la vanguardia y firma convenio de colaboración académica con la Universidad Politécnica de Tlaxcala

 

Dicho convenio busca formar profesionales más competitivos, ofreciendo a estudiantes:

  • Realización de practicas y estadías profesionales en la empresa

El convenio consiste en una iniciativa, a través de la cual, ATX Business Solutions abre las puertas a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) que están en la etapa final de su trayectoria universitaria, para poder realizar sus practicas profesionales en una empresa tlaxcalteca que centra sus servicios y desarrollos en tecnología Microsoft.

La realización de este convenio se lleva a cabo el día martes 12 de Enero del presente año con la presencia del Rector de la Facultad, Mtro. Enrique Padilla Sánchez; el Ing. Juan Antonio Blanco, Director General de ATX Business Solutions; Lic.Noe Altamirano, Director de COPARMEX;  Bajo ciertos parámetros, se llevó a cabo este importante convenio, mismo que ya ha beneficiado a la comunidad universitaria al estar realizando estadías.

 

“Esta alianza estrategia permitirá dar soluciones a la empresa, desde la óptica de la ciencia, espera darle una mejor vida a los mexicanos y hacer grande el nombre de Tlaxcala con ATX.”, menciono Enrique Padilla 

 

 

Por otra parte, la Universidad actualmente cuanta con más de 6,000 alumnos, y la mitad de los alumnos actualmente están bajo el esquema en línea debido a la contingencia en una plataforma propia.

La inauguración de laboratorios de la Industria 4.0 en la facultad, permite hacer realidad todo lo que los alumnos habían imaginado con el Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Dimensiones en 3D, por mencionar algunas; contribuirá en gran manera en el aprendizaje de los estudiantes que estén interesados en este sector y por supuesto ATX afinara y desarrollara las habilidades necesarias, para alcanzar todo lo que se propongan.

 

“El hecho de que los estudiantes se desarrollen en una empresa que desarrolla software y soluciones inteligentes les permitirá abrir un panorama enorme de todo lo que pueden lograr, conocerán un universo de posibilidades.” Enrique Padilla.

 

La empresa con más de 30 años de experiencia en México, se caracteriza por ser una empresa dirigida y estar compuesta por gente joven, con mucha visión y compromiso, lo que la convierte en una empresa estable y con mucho futuro en la comunidad.

 

 

 

“Me satisface tener una alianza con una empresa como ATX que tiene presencia no solo en el estado de Tlaxcala, sino en Puebla y Querétaro; y además en otros países como Chile, esto les permitirá a los alumnos confien en ellos y tengan un mundo de posibilidades.” Enrique Padilla.

 

ATX es una empresa con más de 30 años de experiencia, especializados en diseñar software empresariales llamados ERP y CRM, le permites a las empresas gestionar sus procesos, no importa el giro, desarrollamos el software y lo implementamos en las empresas.

 

“Estamos felices de tener este convenio con UPTx, ya que nos refuerza el talento con el que cuenta ATX,  los estudiantes podrán conocer y empezar a formarse en tecnológicas especificas de Microsoft, el futuro viene con tecnología en todos los aspectos.” menciono Antonio Blanco.

 

A todos los estudiantes que estén inclinados en el ámbito de TI y quieran iniciar iniciar el camino laboral, se les hace la invitación a realizar sus practicas profesionales de ATX y conocer la herramienta de Microsoft Dynamics 365 y explotar su potencial.

Si te interesa desarrollarte en el ámbito de las tecnologías de Microsoft, ATX es el Partner adecuado dónde podrás conocer tu verdadero potencial. No importa si estudiaste una carrera diferente a las tecnologías de la información, si tu pasión es el software, tienes entusiasmo y ganas de crecer. Haz clic aquí y únete a nuestro equipo

 

Novedades ATX
About Karen Varela

Hola soy Karen Varela, Community Manager y me encanta compartir contigo de manera constante artículos de interés, noticias, videos y algunos tips de tecnología Microsoft que te ayudarán a mejorar tu trabajo y el de tu equipo. ¡espero que los disfrutes!

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar