Sector de manufactura textil y de prendas confeccionadas

Las aplicaciones integradas de ATX Dynamics Apparel & Textile,  están basadas en el ERP de Microsoft Dynamics AX por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta poderosa herramienta. Dynamics Apparel & Textile cubre las necesidades de todo el proceso textil, ya sea de maquila o producción propia.

Leer más

Sector manufactura de autopartes

La solución de negocios para la industria automotriz

 

Nuestras soluciones específicas para la industria están basadas en un software estándar y se adaptan perfectamente a las necesidades del sector para empresas medianas en crecimiento. Debido a que Dynamics NAV es un software global, la solución puede ser implementada en la casa matriz y en las sucursales ubicadas en otros países otorgando una integración única.

Leer más

Concesionarias automotrices

 

ELVA DMS es una solución de negocio flexible y fácil de utilizar para la industria automotriz. Abarca las principales funcionalidades, como son: Venta de vehículos, gestión del taller, Administración de servicio del vehículo, Gestión de relaciones con el cliente (CRM), venta de refacciones y gestión de Inventario.

Leer más

 

Automotive CRM es una solución de software de Microsoft Dynamics diseñada para potenciar sus estrategias comerciales, adquiriendo una ventaja competitiva y un diferenciador para generar más negocio y atender mejor a sus clientes.

 

Leer más

Sector Educativo

Conozca un CRM para instituciones educativas

 

Proporcione a su equipo la solución de gestión flexible que pueda adaptarse a su organización y que le permita crecer y escalar junto con la evolución de su institución. Con University CRM, brinde las herramientas y la información necesaria para crear una visión y mantener una relación de 360° con sus aspirantes, alumnos y ex alumnos.

Leer más

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing