CRM Online

Con Microsoft Dynamics CRM Online, usted puede obtener el poder de nuestro software de CRM como un servicio de Microsoft desde la nube, con acceso instantáneo desde cualquier lugar, a un precio previsible basado en el pago por mes por usuario bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

NavonAzure

Con NAVonAzure usted puede implementar en la nube el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV diseñado para pequeña y mediana empresa, de una forma ágil, rápida y controlada. Ya que la metodología NAVonAzure, ofrece un plan en donde se combinan las ventajas de operar en la nube con Windows Azure, más procedimientos, alcances, tiempos y costos que serán claros para usted.

 

Leer más

Office 365

Office 365 proporciona acceso desde prácticamente cualquier sitio a las herramientas de Office de siempre, además del correo electrónico empresarial, videoconferencia y otros servicios de TI.

 

Microsoft Azure

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de la nube de servicios integrados-analytics, informática, bases de datos, móvil, redes, almacenamiento, y sitios Web, para mover más rápido, logrando más y ahorrar dinero.

 

Microsoft Intune

Microsoft Intune proporciona una administración de dispositivos y aplicaciones móviles, así como funciones de administración de equipos desde la nube.

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing