ATX News

22 abril, 2019

Las herramientas con tecnología de IA te ayudan a crear tu mejor trabajo con Microsoft 365

Llega a más personas y crea tu mejor trabajo

Las nuevas funciones con tecnología de IA en Microsoft 365 te permiten ofrecer presentaciones que son accesibles para públicos más amplios y diversos y aportan más eficiencia a tu flujo de trabajo.


Realiza presentaciones más inclusivas con subtítulos en vivo en Microsoft PowerPoint:

Una nueva función con tecnología de IA permite a los presentadores llegar a todas las audiencias y cautivarlas con subtítulos en vivo que aparecen automáticamente en tiempo real. Con los subtítulos en vivo en PowerPoint, puedes garantizar que todos comprendan tus presentaciones, independientemente del idioma que se hable o las deficiencias auditivas. Esta función dará respaldo a presentadores en 12 idiomas y mostrará subtítulos o subtítulos cerrados en pantalla en alguno de los más de 60 idiomas. Desde enero de 2019, esta función comenzó a implementarse para los suscriptores de Office 365 en todo el mundo para PowerPoint en Windows 10, PowerPoint para Mac y PowerPoint Online.


Obtén definiciones de acrónimos confusos de forma automática en Microsoft Word:

Con Microsoft Graph, IA de Microsoft ofrece sugerencias de definiciones de acrónimos específicos para ti y para tu organización mientras lees los documentos. Esto facilita la lectura de documentos en el flujo de tu trabajo y aporta claridad. Para empezar, haz clic en el botón Acrónimos en la pestaña Referencias para iniciar el panel de Acrónimos y lee las definiciones sugeridas de los acrónimos. Esta función se empezará a implementar en inglés para los suscriptores de Office 365.


Vuelve a usar diapositivas existentes en nuevas presentaciones de PowerPoint:

En lugar de crear diapositivas desde cero, encuentra fácilmente y vuelve a usar diapositivas de tus archivos y de otros miembros de tu organización con la ayuda de la IA de Microsoft en PowerPoint. Solo tienes que hacer clic en el botón Reutilizar diapositivas en la pestaña Inicio para que aparezcan presentaciones de PowerPoint en la barra lateral. Puedes revisar las presentaciones de PowerPoint recomendadas a las que tienes acceso, ver las diapositivas de cada presentación e insertar las diapositivas en la presentación que estás creando.

 

 

Microsoft 365 es el lugar más inteligente para almacenar tu contenido 

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar