ATX News

22 marzo, 2019

¡Bienvenidos a ATX Business Solutions Querétaro!

ATX Business Solutions Querétaro  abrió sus puertas a estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

Karina Flores Navarrete Desarrollador Microsoft 365,  José Rey Chavez Implementador Microsoft Dynamics 365  y Hector Olvera Gerente sucursal  a través de un recorrido en las oficinas compartieron en una plática sobre quiénes somos, nuestra visión y aspiración de la empresa, así mismo se abordaron sesiones dinámicas:
¿Por qué es importante documentar? ¿Qué es un sistema ERP y una introducción a Microsoft Dynamics 365.Con el objetivo de despertar en cada alumno interés y empatía por las diferentes actividades y servicios integrales  desarrollados en ATX y dando la oportunidad a los profesionales de explicar a los chicos en qué consiste su trabajo, dando consejos y compartiendo experiencias

La UPT es  una institución con un fuerte compromiso social. Actualmente ofrece seis Programas Educativos en Ingeniería: Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica. Siempre con la visión de formar profesionales competentes e innovadores, con calidad humana y capacidad para resolver necesidades sociales mediante la aplicación de su modelo educativo; manteniéndose a la vanguardia y ofreciendo convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector público y privado. Con esta iniciativa de colaboración ATX ha abierto las puertas a  alumnos de diferentes programas educativos ofreciendo la oportunidad de visitar nuestras oficinas en un recorrido guiado que les ayuda a conocer los espacios y ambiente de trabajo, brindando la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de nuestra casa.

 

Es importante hacer partícipes a los estudiantes en este tipo de visitas, abren el panorama a los estudiantes en el campo laboral, ya que conocen de manera más específica la forma de trabajo, y poner en práctica lo aprendido en las aulas, así mismo que adquieran conocimientos y experiencias, actualmente es clave para las empresas  al momento de contratar a chicos recién egresados.

Y si institución desea conocer acerca de los programas para alumnos en ATX Business Solutions, escríbenos un correo a: dynamics@atx.mx

Novedades ATX
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar