ATX News

13 noviembre, 2018

BACKUP, un compromiso indispensable

Las soluciones de backup en la nube resultan sumamente atractivas. No sólo porque evitan inversiones iniciales tanto de hardware como de software, sino que además aportan toda la escalabilidad, disponibilidad y seguridad que requiera la organización, pagándose únicamente por lo que se necesita. No condicionando así el crecimiento de la empresa y eliminando amortizaciones y reinversiones en infraestructuras.

La copia de seguridad es una tarea que requiere la definición de unas políticas (de qué, cada cuánto tiempo, retención, dónde y conservación), estudiar detenidamente las necesidades del negocio, seleccionar las herramientas y proceder a la implementación.


ATX Backup permite tanto proteger como recuperar los datos. Además de garantizar una disponibilidad del 99,9%,aporta las siguientes ventajas a todo tipo de empresas:

 

Almacenamiento ilimitado, sin sobrecargas. Pueden configurarse alertas para monitorizar las copias, pero nunca estarán relacionadas ni con la disponibilidad, ni con la capacidad en la nube

Diversas opciones de almacenamiento: redundancia local y redundancia geográfica. La primera, (LRS) realiza tres copias de los datos en un mismo centro de datos, mientras que la segunda, (GRS) utiliza centros de datos separados cientos de kilómetros entre sí.

Administración de almacenamiento automática: gestiona entornos híbridos sin coste adicional, combinando si es preciso, almacenamiento local y en la nube y administra automáticamente el almacenamiento optimizando el pago por uso.

Transferencia de datos ilimitada, tanto de entrada como de salida (ante una posible restauración), sin cobrar por los datos que se transfieren.

Seguridad máxima con cifrado de datos. De tal manera que la contraseña se almacena localmente y no se transmite ni almacena en Azure.

Coherente con la aplicación. Ya sean archivos, máquinas virtuales o bases de datos SQL; en cada caso se tiene en cuenta todos los datos asociados a los puntos de recuperación. Así no se necesitan ajustes a la hora de recuperar los datos.

Retención a corto o largo plazo. No se limita la cantidad de tiempo, sólo existe un límite de 9999 puntos de recuperación por instancia protegida.

 

Tanto si su organización dispone de un solo servidor, un CPD, sucursales, o bien, oficinas remotas, con sus archivos y carpetas, servidores y clientes de Windows, e incluso máquinas virtuales de infraestructura como servicio…
Encuentre la solución de copias de seguridad que necesita.
Lo más importante es que ATX Backup se ajusta siempre a las necesidades de cada empresa.

ATX Azure
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar