ATX News

17 septiembre, 2018

La independencia comienza cuando te liberas de tu oficina.

 

El trabajo a distancia ya no es una rara práctica. Cada vez más empresas lo hacen y eso beneficia en productividad, ahorro y felicidad. Contar con una infraestructura tecnológica basada en la nube es esencial para mantenerse competitivos y alcanzar sus objetivos de negocio.

Trabajar a distancia se ha convertido en una realidad para un importante número de empresas de todos los sectores e industrias. Frente a este panorama te proponemos analizar la posibilidad de adoptar este modelo de trabajo. ¡Tú puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

 

1. Microsoft 365

Es indispensable para trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta y productividad a través de Microsoft 365 una solución inteligente y completa, en la que se incluyen Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todos ser creativos y colaborar de forma segura.

Descubra 4 nuevas maneras de simplificar el trabajo en equipo con Microsoft 365


2. Microsoft Teams

¿Quieres optimizar gastos en comunicación? Para mejorar el trabajo, la colaboración y la comunicación en los equipos, Microsoft Teams, ofrece un nuevo espacio de trabajo que reúne las herramientas que cada equipo requiere para colaborar con mayor facilidad y de esta manera conversar y compartir contenido y documentos sin complicaciones.
Está disponible de manera independiente o como parte de Office 365.

Conozca 5 escenarios en los que #MicrosoftTeams es su mejor aliado


3. Microsoft Dynamics 365

Unifique las funcionalidades de CRM y ERP, y elimine los silos de datos con Dynamics 365: aplicaciones de cloud inteligentes y modernas que le ayudan a impulsar su negocio. Microsoft ofrece un enfoque integral, completo y único de las aplicaciones empresariales. Le ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

Cada empleado es un líder potencial, descubra cómo desbloquear ese potencial con Dynamics 365


3. Yammer

Si lo que necesitas es hacer trabajo colaborativo, ‘inyectar’ agilidad a tu negocio y mantener ‘conectada’ a tu empresa, nada mejor que esta red social empresarial para tener el control en tiempo real de todo lo que pasa en tu organización. Puedes contratarlo como parte de Office 365.


4. Surface

Es la tableta de Microsoft más completa del mercado. Es mitad tableta y mitad portátil. Además le puedes instalar aplicaciones de escritorio como Office, Teams, Skype y Yammer para hacer de este dispositivo portátil un verdadero centro de operaciones. Hay versiones para negocios.
Como puedes ver, el trabajo a distancia es más fácil con herramientas de productividad. Busca a un distribuidor autorizado de Microsoft y da un paso adelante en materia de productividad.

Microsoft 365
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar