ATX News

12 septiembre, 2018

 ATX fue parte de la 2da edición de la carrera atlética de la Cruz Roja “Todo México salvando vidas”

En ATX estamos comprometidos con concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de realizar actividad física y tener una mejor calidad de vida. El pasado domingo 9 de Septiembre se llevó a cabo con éxito la carrera atlética de la Cruz Roja “Todo México salvando vidas”, en las distancias de 10 y 5 kilómetros y 3k caminata, donde el equipo de ATX participo activamente, recalcando que no sólo es cubrir una distancia, más bien se trata de implementar un estilo de vida más saludable.

El frío no fue un impedimento para que más de 600 corredores asistieran muy entusiasmados a la cita,  a las 7:00 am fue el disparo de salida, con un recorrido por el centro de la ciudad pudimos disfrutar de una mañana perfecta. En ATX Buscamos fomentar el ejercicio y la salud de nuestros colaboradores y sus familias, al mismo tiempo contagiar a más personas a realizar cualquier tipo de actividad física. Por otro lado respaldar una de las más importantes entidades de beneficencia que hay en el país, La Cruz Roja.

 

Si tu quieres empezar a mejorar tu estilo de vida y motivarte a realizar una actividad fisica, ya sea caminar, trotar o correr , te dejamos estos tips que seguro te servirán para comenzar:

 

Pulso: El pulso de un corredor es menor que el de una persona sedentaria fuera de forma, porque el corazón de un corredor no tiene que trabajar tan duro para bombear la sangre a donde más se necesita


30 minutos diarios mejorara tu capacidad cardiovascular y tu resistencia. También cumple con la dosis diaria recomendada de ejercicio


 

Estiliza el cuerpo


Favorece la salud cardiovascular


 

Favorece la salud mental


Disminuye los efectos del asma


 

Fortalece el sistema inmunológico

 

 

 

 

Novedades ATX
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar