ATX News

22 agosto, 2018

ATX & Cruz Roja Tlaxcala fomentando la salud física

La activación FÍSICA es una de las prioridades que debemos tener como sociedad.
¡Mente Sana en cuerpo Sano! El ejercicio es una actividad fundamental para las familias, las organizaciones y las empresas. Por ejemplo, la carrera, el trote y la caminata, entregan grandes beneficios a quienes la practican.


En ATX estamos comprometidos con su práctica y su difusión y por eso nos da mucho gusto unirnos a la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando vidas”, organizada por la Cruz Roja Mexicana.

Siendo patrocinadores nos da mucho gusto promover una cultura de prevención, estilos de vida saludables e impulsar la actividad física, así como fortalecer los vínculos familiares y la convivencia entre amigos

La carrera se realizará de manera simultánea en las diferentes delegaciones de la Cruz Roja en el país, participando los 32 estados. La salida será el próximo 9 de septiembre, a las 7:00 horas, en el zócalo capitalino y los recursos recaudados, serán destinados a la realización de distintos programas sociales de la Cruz Roja

El costo de inscripción para la caminata es de 150 pesos y para la modalidad de cinco y 10 kilómetros será de 250 pesos. La entrega de los kits será el ocho de septiembre de 10:00 a 16:00 horas en el zócalo.

Invitamos a las familias, a los compañeros de trabajo de las empresas, grupos de amigos y a los aficionados de este deporte, a que se unan a este evento.

 

Puedes inscribirte en línea aquí

El equipo de ATX nos comprometemos a correr y disfrutar de la ciudad de Tlaxcala.
¡Nos vemos en la meta!

 

 

Novedades ATX
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar