ATX News

12 abril, 2018

ATX Backup

 

Con la explosión masiva de datos que esta ocurriendo en organizaciones a través de todo el mundo, muchas empresas están recurriendo a la nube para obtener maneras económicas de archivar y respaldar la gran cantidad de datos que están generando. Ya sea que estas organizaciones estén buscando retener datos por largos periodos de tiempo o cumplir con requerimientos de industria; los métodos tradicionales de mantener copias de seguridad en cintas suelen ser propensos a errores, ineficientes y costosos para escalar. Con ATX Backup, tiene la oportunidad de ayuda a estas empresas a adoptar y definir una estrategia holística de continuidad de negocio, lo que le permite convertirse en su proveedor de servicios de confianza durante los próximos años. ​

ATX Backup le permite a sus clientes las empresas mantener el ritmo de los requerimientos cada vez mayores, y evitar costosas interrupciones de negocio. ATX Backup es una solución de respaldo-como-servicio simple y rentable que extiende herramientas locales seguras y potentes con herramientas en la nube con las mismas caracteristicas. Esta solución brinda protección a los datos de sus clientes independientemente de donde resida: en su propio centro de datos, una instalación de colocación, oficinas remotas o en la nube publica – considerando los requerimientos únicos de cada escenario. Permite extender o reemplazar de manera segura el almacenamiento local de sus soluciones de respaldo y archivado hacia la nube, reduzca costos y complejidad, logrando al mismo tiempo  una mayor eficiencia y escalabilidad.

 

Escalabilidad y disponibilidad

ATX Backup usa la potencia y escalabilidad ilimitada de la nube  para ofrecer alta disponibilidad de los datos de sus aplicaciones, con poco mantenimiento o supervisión. Se pueden configurar alertas para brindar información adicional como interrupciones, estado del backup, etc.; así los clientes no necesitan preocuparse por impacto de alta disponibilidad de sus datos en la nube

 

 

 

Seguridad y confiabilidad

Los datos respaldados son seguros en las bases de datos incluso durante la transmisión. Los datos son respaldados en almacenamiento geo-replicado que mantiene 6 copias de sus datos en 2 centros de datos de Azure. Con 99.9% de disponibilidad, ATX Backup le brinda tranquilidad operativa.

 

 

Retención y respaldo

Debido a requerimientos de negocio o conformidad, muchas organizaciones están obligadas a proteger sus datos por años, y con el tiempo estos datos crecen exponencialmente. Tradicionalmente, la cinta se ha utilizado para la retención a largo plazo. ATX Backup proporciona una alternativa atractiva con ahorros significativos en costos, tiempos de recuperación más cortos y hasta 99 años de retención.

 

Protección remota

Migre el almacenamiento de respaldo de sus clientes a la nube para ganar ahorros en inversiones de infraestructura de oficinas remotas y sucursales. Reemplace el costo alto de intranet con internet publica, al almacenar los datos en el centro de datos de Azure de SU PREFENECIA – manteniendo la seguridad empresarial de datos en transito y en reposo.

 

ATX Azure
About Laura Hernández

Content Marketing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Empezar chat!
¿Tienes preguntas? Te puedo asesorar
Chatea en vivo con Claudia
¿Tienes alguna duda? Te puedo asesorar